Dubái Romántico

Emiratos Árabes

Dubái Romántico

Emiratos Árabes - Dubái Romántico

4 DIAS | 3 NOCHES DESDE 755 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

Mínimo 2 personas.

 

Nuestrio Programa Incluye

• Billete de avión ida y vuelta con destino a Dubai en clase turista.Tasas aéreas.

• Asistencia con personal de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Dubái

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con chófer habla inglesa.

• Crucero con cena en Dhow Marina.

• Estancia en hotel en habitación y régimen elegido

• Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Noche a bordo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Dubái.

Desayuno. Día libre. Por la tarde crucero en barco tradicional, en el pasado se utilizaban para transportar mercancías a los piases vecinos. Se navega por la conocida Dubái Marina, mientras se disfruta de los edificios iluminados y de la cena. Alojamiento.

Día 3. Dubái.

Desayuno. Día libre para disfrutar opcionalmente del ocio de Dubái como entrada al Frame, Museo del futuro, la Noria, el Jardin de los Milagros, Burj Khalifa, The View Dubái Palm, parques temáticos (Warner, Aquaventure y Lost chamber...), Dubái en globo, en lancha, en helicóptero, espectáculos como La Perle, un mundo de compras en increibles centros comerciales con las mejores marcas y por supuesto realizar nuestras excursiones opcionales como el Dubái moderno, visitas de otros emiratos como Abu Dhabi, Sharjah y Ajman. Alojamiento.

Día 4. Dubái - España.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.

Mapa

Información adicional

Precios desde por persona en habitación doble. 

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento (Hoteles 5* 20 AED = 6 USD; Hoteles 4* 15 AED = 5 USD y hoteles de 3* 10 AED = 3 USD  aproximadamente) .

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el establecimiento, el nº de noches y el regimen indicado. Posibilidad de reservar excursiones, visitas, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

Crucero con cena Dhow Marina: Duración: 2:00 horas aprox. El día de operación y el horario pueden sufrir modificaciones, incluso en destino. Mínimo 2 personas. Incluye traslados de ida y vuelta al hotel con chofer de habla inglesa.