Fotógrafo profesional: El mejor recuerdo de tu viaje.

¡Llévate los mejores recuerdos de tus vacaciones con fotos espectaculares!

Descubre, con un fotógrafo profesional, los sitios más emblemáticos de tu destino, disfrutando tus vacaciones mientras él captura los mejores momentos de tu viaje. Olvídate de los selfies y deja que un experto capte tus mejores instantáneas en lugares increíbles y desde los mejores ángulos. 

Unas 48 horas después de la actividad, podrás visualizar tus fotos digitales a través de este enlace, elegir tus favoritas (número limitado según la actividad contratada) y descargarlas. Si quieres descargar fotografías adicionales (con coste), también podrás hacerlo de manera cómoda y sencilla. 

Déjate sorprender por esta actividad y presume de tus mejores fotos, que sin duda serán el mejor recuerdo de tu viaje.

Novios, regalo álbum

Si reservas cualquiera de los programas que incluimos en nuestro catálogo Novios 2019-2020, Tourmundial te regala un álbum fotográfico (vertical, dimensiones 21 x 28 cms, 24 páginas en papel mate y tapas blandas) proporcionado CEWE, que podrás componer a tu gusto, con distintas propuestas de diseño o dando rienda suelta a tu creatividad con un sinfín de herramientas para crear un recuerdo extraordinario de tu viaje. Recibirás tu álbum cómodamente y podrás experimentar como tus recuerdos quedan para siempre grabados en algo físico que podrás compartir y “sacar” del espacio digital para disfrutarlos en cualquier momento.

El álbum lo podrás obtener a través de este enlace indicando el código descuento que te haremos llegar con tu documentación de viaje una vez formalizada tu compra. Ten en cuenta que este código solo cubre las características del álbum digital indicadas anteriormente aunque si optas a un álbum mejorado, también podrás utilizarlo para descontar la parte proporcional correspondiente.