AMÉRICA

CUBA

La hospitalidad es la cualidad que caracteriza a su gente...

Cuba, la mayor isla del Caribe, cuenta con una excepcional vida natural, paisajes inolvidables y ciudades con innumerables valores culturales, históricos y arquitectónicos.

Destaca su capital, La Habana, fundada en 1519 y con una gran historia, cultura y tradición. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Cuenta con una de las colecciones de edificios históricos más completas de toda América, con joyas arquitectónicas de diversas épocas. Crece alrededor de cuatro plazas principales: la de Armas, la de la Catedral, la Plaza Vieja y la de San Francisco de Asís. La Habana Vieja goza de un ambiente nocturno magnífico. Su esencia se puede absorber en los bares de la calle Obispo y de la Plaza Vieja. En Santiago de Cuba, al este, se puede entrar en contacto con su gente, su cultura y su historia mientras se disfruta de la naturaleza exótica.

Cuba ofrece playas de aguas transparentes y cálidas todo el año, en las que podremos practicar infinidad de deportes náuticos o simplemente contemplarlas.

No te puedes perder: La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Varadero, Santa Clara.