Corea en tren: de Seúl a Busán

COREA DEL SUR

Corea en tren: de Seúl a Busán

COREA DEL SUR - Corea en tren: de Seúl a Busán

13 DIAS | 10 NOCHES DESDE 1.680 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

2024: Salidas diarias, excepto en algunos periodos de fiestas locales.

Mínimo 1 persona

 

Nuestro programa incluye

  •  Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslado privado  con  solo  chofer del aeropuerto a hotel de Seul
  • Billete de tren en clase turista  Seul - Gyeongju ( estación de Singyeongju) - Busan - Seul. el horario de los trenes sera entre las 10.00h y las 16.00 h segun disponibilidad.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España – Seúl.

Salida en avión con destino a Seúl. Noche a bordo..

Día 2. Seúl.

Llegada a Seúl. Recepción en el aeropuerto y traslado en privado con solo chofer al hotel.

Día 3. Seúl.

Dia libre. Alojamiento Una opción muy útil es conseguir una tarifa de datos para poder navegar con su movil en todo el pais y sacar el máximo provecho a su estancia en Corea, son muchas las compañías telefónicas locales que lo ofrecen a precios interesantes. También conseguir una tarjeta de transporte local le va a permitir moverse en su magnifica y segura red de metro y bus, sin olvidar el uso de la bicicleta de alquiler en su extensa red de carriles bici. Seúl es una ciudad metropolitana de 10 millones de habitantes en constante expansión con una excelente red de transporte que te permitirá llegar a cualquier lugar dentro y fuera de la ciudad. La ciudad está dividida en dos por el río Han, a lo largo del cual encontrara rutas ciclistas y parques con áreas acondicionadas para picnic. Los puentes que conectan las dos áreas de Seúl también ofrecen vistas espectaculares, especialmente por la noche. Por otra parte, Seúl es también una ciudad coreana muy tradicional. Hay muchos edificios antiguos, incluido Gyeongbok-gung (el palacio) y templos budistas, incluidos Jogye-sa y Bongeun-sa, que se encuentran en el distrito de Gangnam. También hay una pequeña área donde puede encontrar casas tradicionales coreanas, llamada pueblo Hanok – hanok significa casas tradicionales coreanas. Esta zona está habitada principalmente por familias ricas, y son muchos los turistas que deambulan en hanbok, la vestimenta tradicional coreana, para sacarse fotografías por el vecindario

Día 4. Seúl.

Dia libre. Opcionalmente puede hacer una excursion ala zona fronteriza de Corea del Norte o DMZ, la franja de 4 km de ancho y 240 km de largo conocida como Zona Desmilitarizada (DMZ, 55 km al norte de Seúl) que corta la península separando Corea del Norte de Corea del Sur. Bordeada a ambos lados por trampas para tanques, vallas electrificadas, minas y ejércitos listos para el combate, es un lugar curioso donde se palpa la tensión. Increíblemente, es también una importante atracción turística, con varios puntos de observación que permiten otear Corea del Norte. Esta excursión solo se puede realizar en grupo.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Seúl: Ramada by Wyndham Seoul Dongdaemun primera

Gyeongiu:    Sugar Hotel turista

Busan:  Toyoko Inn Busan Station 2 turista

Seúl:  Ramada by Wyndham Seoul Dongdaemun primera

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.