Excursiones Gran Canaria
GRAN CANARIA
EXCURSIONES
EXCURSIONES · GRAN CANARIA
Gran Canaria, la elección del niño
4x4 Jeep Safari. Salidas: diarias.
Duración: día completo. Excursión con guía acompañante. Almuerzo no incluido.
El tour tomará el camino de barrancos llegando a una espectacular zona de valles verdes y montañas donde podremos disfrutar de las vistas a las plantaciones tropicales. En cada parada del tour, el guía irá explicando lo que se irá viendo y los detalles más importantes de Gran Canaria. El jeep nos llevará a ver una de las presas más conocidas de la isla, la Presa de Las Niñas. Posteriormente, haremos una parada en una bar para tomar el desayuno (no incluido en el precio), donde tendremos la oportunidad de probar el zumo de papaya, que es típico de la región. Después de este pequeño descanso, la ruta continuará por un característico bosque de pino canario, con dirección a San Bartolomé de Tirajana, para disfrutar de un delicioso almuerzo (no incluido en el precio). Una vez terminado el almuerzo, el tour se dirigirá hacia Fataga para coger el camino de regreso a Playa del Inglés, pero esta vez, lo haremos por caminos de tierra. La ruta por tierra será divertida, además de una experiencia única, ya que podremos disfrutar de vistas magníficas desde el mimos barranco, con paradas para hacer fotos. En este tramo de la ruta, se verán los espacios y áreas protegidas más hermosas de la isla.
Catamarán exclusivo. Salidas: todos los días.
Duración: día completo. Excursión con guía acompañante. Almuerzo incluido.
Navegaremos a bordo del Mogán Tour, conoceremos los paisajes más hermosos de Gran Canaria, veremos la costa de una manera diferente y disfrutaremos de una copa de cava viendo el atardecer de la isla desde un lugar privilegiado.
Gran Tour presas canarias. Salidas: martes y viernes.
Duración: día completo. Excursión con guía acompañante. Almuerzo incluido.
Saldremos hacia Arinaga, Agüimes e Ingenio. En Telde, la segunda ciudad más importante de la isla, tendremos tiempo libre para visitar la iglesia, el parque y el casco antiguo. Desde Telde, vía Las Breñas, bello lugar conocido por sus casas cuevas, llegaremos hasta la Caldera de los Marteles, 2ª más grande de la isla de Gran Canaria. Continuaremos hacia el Pico de las Nieves para disfrutar de sus maravillosas vistas y de productos típicos canarios. Después, nos adentraremos en la Cumbre, el último tramo lo haremos atravesando el espectacular barranco de Fataga, visitando un hermoso pueblo con casas tradicionales. La última parada la haremos a casi 500 metros de altura desde donde se ven las Dunas de Maspalomas y el "Gran Cañón de Gran Canaria".
Gran Tour paisajes canarios. Salidas: lunes y jueves.
Duración: día completo. Excursión con guía acompañante. Almuerzo incluido.
Conoceremos el norte de la isla de forma amena y relajada. Saldremos del sur dirección a la Villa de Ingenio, centro más importante de exportación de la caña de azúcar hasta el siglo XVI. Continuaremos hacia la ciudad de Arucas y visitaremos la antigua destilería de ron Arehucas y, los lunes, la iglesia de S. Juan (entrada opcional). Pararemos para descubrir la Villa Mariana de Teror (s.XV) y pasearemos por su conocida calle de los balcones. Seguiremos la ruta por Firgas, el municipio más pequeño de la isla. Agaete puerto de las Nieves, pequeño puerto pesquero desde donde sale el Ferry hacia Tenerife y desde donde se ve gran parte del Oeste gran canario. Regreso al hotel. En el Puerto de las Nieves (Agaete) se almorzará.
Vip Trip. Salidas: diarias.
Duración: día completo. Excursión con guía acompañante. Almuerzo no incluido.
Iremos en una caravana de minivans, que estarán interconectadas por un sistema de radio. Así el guía podrá dar información a lo largo de la excursión. Verás maravillosos paisajes rocosos que esconden pequeños pueblos en sus laderas. Disfruta también de nuestra naturaleza autóctona, como el pino canario. Sin olvidar los grandes embalses donde el agua completa el bello paisaje que ofrece la isla. Durante las paradas informativas, podrá tomar fotografías de sus lugares favorito.
Gran Canaria histórica. Salidas: sábados.
Duración: día completo. Excursión con guía acompañante. Almuerzo no incluido.
Visitaremos los siguientes lugares de Gran Canaria: Vegueta, Parque Santa Catalina, barranco de Guyadeque y Aguimes. En Vegueta, el casco antiguo de la ciudad, se palpa la historia con sus casas coloniales, edificios históricos como la casa de Colón (entrada opcional, no incluida en el precio) y la Plaza de Santa Ana. Parque Santa Catalina, parque más conocido de la ciudad. Barranco de Guayadeque, conocido por sus casas cuevas. Luego seguimos para Aguimes, una de las villas más antiguas desde el tiempo de la conquista, donde visitaremos el casco histórico más antiguo de Gran Canaria.
Puerto de Mogán y Amadores. Salidas: viernes.
Duración: día completo. Excursión con guía acompañante. Almuerzo no incluido.
Irás a conocer Puerto Mogán donde podrás pasear por su red de canales de agua salada y sus calles de balcones repletos de flores. Descubrirás la belleza de este pintoresco y acogedor puerto pesquero, a menudo denominado la pequeña Venecia. En Puerto Mogán es un pueblo peatonal, con casitas de colores mediterráneos, que van a dar a estrechos callejones con jardines y parterres de coloridas flores, en particular buganvillas. Allí tendrás tiempo para pasear. Saldrás de Puerto Mogán y llegarás a una de las playas más emblemáticas del suroeste de la isla, Amadores, donde podrás pasear, caminar por la playa o sentarte a tomar un café. Para finalizar, ya de regreso, haremos una ultima parada en el Faro de Maspalomas.