Villas en Marriott´s Club Son Antem - Oferta

Llucmajor. Mallorca

Marriott's Club Son Antem

Marriott's Club Son Antem - Llucmajor. Mallorca

8 DÍAS / 7 NOCHES DESDE 582 €

Habitaciones

Apartamento de 2 dormitorios (ocupación 6 personas) -

Información general

Dirección: Carretera MA19, salida 20.

Situación: en los terrenos del actual campo de golf de Son Antem, a 16 km del aeropuerto y 19 km de la ciudad de Palma de Mallorca.

Alojamiento: lujosas villas con 2 dormitorios, terraza, jardín privado con barbacoa, amplia sala de estar y comedor con TV, video y equipo de alta fidelidad, además de una televisión adicional en cada una de las habitaciones. La cocina está totalmente equipada y cuenta con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y galería independiente con lavadora y secadora. Las habitaciones principales disponen de cama de matrimonio y bañera hidromasaje, teléfono con contestador automático y sistema de aire acondicionado calefacción.

Instalaciones: el complejo dispone de piscinas (cada grupo de 16 villas dispone de 1 piscina independiente), club de niños de 4 a 12 años con espacios habilitados para actividades y juegos. Restaurante con capacidad para 50 personas y dispone de una terraza abierta con magníficas vistas al campo de golf, ofrece un variado buffet de desayuno y servicio a la carta para comidas y cenas. Pistas de tenis, tienda de golf, servicio de vigilancia 24 horas, aparcamiento y acceso a sus 2 campos de golf de 18 hoyos. Centro spa y gimnasio.

Más datos: estancia mínima obligatoria de 7 noches, para estancias superiores deberán ser múltiplos de 7, con entrada y salida obligatoria en sábado. Capacidad máxima del apartamento 2 dormitorios: 6 adultos.

Nuestras ventajas

El precio incluye:

Avión ida y vuelta desde Madrid (consulta precio desde otros orígenes).

Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.

7 noches de estancia en Apartamento de 2 dormitorios (ocupación máxima 6 personas) en régimen de Solo Alojamiento.

 

Galería

Mapa