Travesía entre rascacielos

Estados Unidos

Travesía entre rascacielos

Estados Unidos - Travesía entre rascacielos

6 días | 4 noches DESDE 1.725 € POR PERSONA

Salidas desde España

Lunes, jueves y sábados

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en coche, autobús, minibús o miniván (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en el establecimiento previsto o similar.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía local o chófer/guía bilingüe incluyendo español, durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Nueva York.

Salida en avión con destino Nueva York. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Nueva York.

Día para disfrutar de dos rutas en la ciudad de Nueva York desde sus autobuses turísticos Hop-on Hop-off, una de 90 minutos aproximadamente que les lleva hasta el corazón palpitante de Nueva York, estará en pleno centro mientras recorre zonas emblemáticas como Times Square, la 5ª Avenida, Broadway y Wall Street, alza la vista a los famosos rascacielos de la ciudad y disfruta de fantásticas vistas de la Estatua de la Libertad y Ellis Island desde la autopista Westside. La otra ruta de 75 minutos aproximadamente que les acercará hasta Midtown y el Upper East Side podrá descubrir la capital cultural de Manhattan, se pasa por algunos de los museos, galerías y teatros más importantes, desde el Met hasta el Madison Square Garden. Disfrute de las vistas de Central Park y Madison Avenue, así como del bullicio de Times Square. Durante estos recorridos podrá elegir en que parada bajarse y esperar al siguiente autobús para proseguir con la ruta. Los autobuses cuentan con auriculares gratuitos en español que durante el recorrido van narrando detalles y datos pregrabados. Alojamiento

Día 3. Nueva York.

Día Libre para disfrutar de la entrada al mirador One World Observatory, situado en lo alto del One World Trade Center, uno de los edificios más alto de Nueva York y que ofrece una vista infinita de la ciudad que nunca duerme, toda una experiencia. subida. Alojamiento.

Día 4. Nueva York.

Mañana Libre. Por la tarde se realiza una visita a pie donde cruzaremos el Puente de Brooklyn, uno de los símbolos más emblemáticos de Nueva York y una obra maestra de la ingeniería del siglo XIX, cuya construcción duró13 años y se cobró la vida de 27 personas. Se conocerán curiosidades y anécdotas que rodean al puente, como la participación de Emily Warren Roebling, la mujer que lo terminó o el desfile de elefantes que se organizó para demostrar su resistencia. Además se podrá disfrutar de las impresionantes vistas de Manhattan y el East River desde el puente y sacar fotos espectaculares desde los mejores ángulos. Continuación a pie para visitar los barrios de DUMBO y Brooklyn Heights, antiguas zonas industriales que se han transformado en lugares de moda con mucho encanto. Regreso al establecimiento por su cuenta. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimiento previsto o similar

OYO Times Square 4*

Notas Importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el establecimiento previsto en la ciudad de Nueva York, el número de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.