Secrets Cap Cana Resort & Spa by AMR™ Collection - Novios

Punta Cana

Novios: Secrets Cap Cana Resort & Spa

lujo

Novios: Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana

7 NOCHES DESDE 2.970 € POR PERSONA (Precio basado en Romance en la Gran Manzana y Punta Cana)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Dirección: Blvd. Zona Hotelera, Playa Juanillo, Cap Cana, Punta Cana

Situación: hotel solo adultos. Se encuentra en la exclusiva comunidad privada de Cap Cana, en la costa este de Republica Dominicana, en la playa virgen de Juanillo, una de las más espectaculares de la zona, junto al campo de Golf de Punta Espada y un pintoresco puerto deportivo, forma un enclave sereno que ofrece un sinfín de opciones para relajarse, renovarse y reencontrarse.

Alojamiento: 457 lujosas habitaciones elegantemente decoradas con un ambiente caribeño, que conforman el marco ideal para encuentros románticos y recuerdos inolvidables para parejas y amigos. Disponibles distintas opciones de habitaciones como: Swim-up con acceso directo a piscina hasta los Bungalow suites con piscina en Preferred Club.

Instalaciones: 7 restaurantes gourmet, 5 de ellos a la carta, todos ellos sin reserva previa, cuenta con  6 bares y lounges. Ofrece la experiencia Unlimited-Luxury®, que incluye bebidas premium ilimitadas, servicio de habitación las 24 horas, reabastecimiento diario de mini bar y mucho más. Espectaculares piscinas que se funden con la mejor playa de Punta Cana y un spa de primer nivel.

 

Atenciones especiales

Por cortesía del hotel: carta de bienvenida, frutas frescas, botella de vino espumoso, desayuno con mimosas en la cama (previa reserva con el concierge) y descuento del 15% en todos los tratamientos de Spa.

Galería

Mapa