RUMANÍA AL COMPLETO

Rumanía

RUMANÍA AL COMPLETO

Rumanía - RUMANÍA AL COMPLETO

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.375 € POR PERSONA

Salidas desde España

Julio: 13, 14 • Agosto: 17,18 • Septiembre: 14, 15

Nuestro programa incluye

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Bucarest – Madrid en línea regular (tasas incluidas)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino
  • Guía acompañante en destino
  • 17 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 4 cena (agua en almuerzos y cenas). El desayunos del último día será tipo lunch box.
  • Lugares comentados por guía acompañante local: Brasov, Castillo de Bran, Iglesia fortificada de Prejmer, Monasterios de Bucovina, Sighisoara, Iglesia fortificada de Biertan, Sibiu, Castillo de Peles, Bucarest
  • Entradas: Castillo de Bran, Iglesia Negra de Brasov, Iglesia Fortificada Prejmer, Monasterio de Moldovita, Monasterio de Sucevita, Monasterio de Voronet, Iglesia fortificada de Biertan, Iglesia evangélica de Sibiu, la Iglesia Romano Católica de Sibiu, Catedral Ortodoxa de Transilvania, Castillo de Peles, Iglesia Stavropoleos, Palacio del Parlamento de Bucarest
  • Seguro de viaje

Galería

Itinerario

DÍA 1. MADRID - BUCAREST – BRASOV (155 km.).

Salida con destino Bucarest. Llegada y traslado a la ciudad medieval de Brasov. Cena y alojamiento.  

DÍA 2. BRASOV - BRAN – BRASOV (60 km.).

Desayuno. Visita de Brasov, que destaca por su interés histórico y sus bellos monumentos, una de las localidades medievales más fascinantes de Rumanía. Recorreremos algunos de los lugares más importantes de la ciudad: la plaza del Consejo, el Barrio Schei con la iglesia San Nicolás y las antiguas fortificaciones de la ciudad con los bastiones de los gremios de artesanos. Accederemos a la Iglesia Negra. Almuerzo. Salida hacia Bran para visitar el legendario y misterioso castillo conocido como "El Castillo del Conde Drácula". Se trata de uno de los castillos medievales mejor conservados de Rumanía. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. BRASOV - PREJMER - LAGO ROJO - CAÑÓN BICAZ- BUCOVINA (350 km.).

Desayuno. Salida hacia Prejmer, donde visitaremos la Iglesia fortificada de Prejmer, un bello monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, salida hacia la región de Bucovina, pasando por el Lago Rojo y cruzando el espectacular cañón de Bicaz, un desfiladero con paredes de más de 300 metros de altura. Almuerzo. Continuación a Bucovina. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4. BUCOVINA (130 km.).

Desayuno. Dedicaremos el día a visitar los maravillosos monasterios pintados de Bucovina, un auténtico tesoro del arte bizantino declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzaremos visitando el Monasterio de Moldovita, cuyo exterior destaca por sus coloridos y vivos frescos que reflejan escenas bíblicas e históricas. A continuación visitaremos el Monasterio de Sucevita, por orden cronológico, el último y más grande complejo monástico. Almuerzo. Por la tarde, visita del Monasterio de Voronet "la Capilla Sixtina del Este". Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Brasov: Aro Palace 5* (centro)

Bucovina: Best Western 4* (Gura Humorului)

Sighisoara: Mercure Binder Bubi 4*(centro) / Double Three by Hilton Cavalerul 4* (centro)

Predeal: Rozmarin 4* (centro)

Bucarest: Continental Forum Bucarest 4* (centro) / Mercure Unirii 4* (centro)

Notas importantes

Precios desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

El itinerario publicado corresponde a la salida desde Madrid. Consulta itinerario y duración desde otros orígenes.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.