PUENTE DE MAYO Dubái clásico

Emiratos Arabes

PUENTE DE MAYO Dubái clásico

Emiratos Arabes - PUENTE DE MAYO Dubái clásico

6 DÍAS | 5 NOCHES DESDE 1.390 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Salida 30 abril

Mínimo 2 personas.

Circuito garantizado con guía habla hispana.

 

 

 

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa. Asistencia a la llegada al aeropuerto de personal de habla hispana.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.

• Guía local de habla hispana.

• Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Dubái.

Desayuno. Excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad de Dubái. Comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, y la visita panorámica del Museo de Dubái en forma de fortaleza (actualmente el museo está cerrado). A continuación se embarca en una “Abra” (taxi de agua) para ver la otra orilla de la ensenada. Nos dirigiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento. Por la tarde-noche tendremos la posibilidad de realizar opcionalmente una cena a bordo del crucero típico Dhow, barco tradicional que se utilizaba el siglo pasado para transportar mercancías.

Día 3. Dubái.

Desayuno y salida para realizar visita de Dubái Moderno. Comienza la visita en el Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país, luego disfrutaremos de la panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas, bajaremos del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalización de la visita con posibilidad de quedarse en Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, para hacer compras o llevarles al hotel. Alojamiento.

Día 4. Dubái - Abu Dhabi - Dubái.

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. De camino hacia Abu Dhabi pasaremos por JebelAli y su Zona Franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, comenzaremos con la visita a la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, la joya de la ciudad, es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. Después, nos dirigiremos a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios Reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se pueden hacer fotos panorámicas de Abu Dhabi, y después, visita panorámica por el exterior del hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo con 7 estrellas. También visitaremos el Palacio Presidencial " Qsar al Watan"(ocasionalmente al recibir delegaciones oficiales no se podrá entrar, en su lugar se realizara una visita alternativa a otro lugar de la ciudad). Almuerzo incluido en un restaurante de un hotel de lujo. Se continúa con la entrada al Museo de Louvre (hora y media aprox.). Regreso a Dubái y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Opción A (ciudad):

Dubai:  Holiday Inn Dubai Festival City 4* / Canopy Al Seef 4* / Double Tree Al Barsha 4* / Novotel Al Barsha 4*

Opción B (ciudad):

Dubai:  Voco Dubai 5* /  Crowne Plaza Festival City 5*  / Swissotel Al Murooj 5*

Opción C (playa):

Dubai: Habtoor Grand 5* / Amwaj Rotana 5*

Notas importantes:

Precios desde por persona en habitación doble en Opción A.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, visitas, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

El orden final de las excursiones se reconfirmará en destino. Si necesitan la información con antelación, ruego consulten.