Omán, el secreto de Arabia

Omán

Omán, la joya de Arabia

Omán - Omán, la joya de Arabia

10 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 2.999 € POR PERSONA

Salidas desde España

Salidas desde ESPAÑA

Octubre: 9 • Noviembre: 13 

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con conductor de habla inglesa.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.

• Guía en español durante las excursiones.

• Seguro incluido básico.

Itinerario

Día 1. España - Muscat.

Salida en avión con destino a Muscat. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. Muscat - Al Wakan Village - Muscat.

Pensión completa. Visita de Muscat y su magnífica Gran Mezquita de piedra arenisca y mármol (con la alfombra de una pieza hecha a mano y la lámpara de araña engarzada en oro de 24k más grandes del mundo). Continuación al tradicional mercado de pescado omaní ubicado en Barka. Después visita del Museo Bait Al Ghasham, una casa tradicional del siglo XIX que ha sido renovada de forma idéntica para dar cuenta de la riqueza histórica del sultanato. Almuerzo. El día continúa hacia Al Wakan, un pequeño pueblo de montaña con hermosos jardines en terrazas con vistas a las montañas circundantes y el Wadi Mistal. Un sendero compuesto de escalones te llevará en 30 minutos a la torre de vigilancia del pueblo: a lo largo de las paradas y miradores de la caminata, descubrirá las casas de los agricultores locales, su sistema de riego tradicional (falaj) así como las extensas plantaciones de granadas, albaricoques, uvas y bayas. Alojamiento.

Día 3. Al Wakan Village - Bilad Sayt - Al Hamra - Misfat - Nizwa.

Pensión completa. Salida por la ruta Wadi Bani Awf Trail, una espectacular ruta de montaña que le permitirá admirar diversos pueblos y miradores, incluida la vista panorámica del Snake Canyon. Continuación hasta el pueblo de Bilad Sayt, con la arquitectura típica de las antiguas colonias árabes. Visita del antiguo pueblo de Al Hamra, uno de los mejor conservados del país. Parada en el pueblo de Misfat con impresionantes terrazas agrícolas, suntuosos valles, así como las casas tradicionales construidas en piedra con techo de hojas de palma. Alojamiento.

Día 4. Nizwa - Birkat Al Mouz - Jebel Akhdar - Nizwa.

Pensión completa. Descubrirás el pueblo de Birkat Al Mouz, con su inmensa plantación de plátanos y su pintoresco entorno. Es uno de los pueblos más famosos del Sultanato. Falaj, casas tradicionales, edificios en ruinas: esta pequeña parada te transportará al pasado. A continuación, descubrirás las montañas de Jebel Akhdar "montaña verde"n. Este majestuoso macizo (más de 1800 km2) salpicado de aldeas y cuyas laderas están llenas de pequeños muros de piedra, erigidos por los habitantes para practicar el cultivo en terrazas. Wadi Bani Habib es uno de los muchos pueblos ubicados en la inmensa meseta de Jebel Akhdar. En este pueblo se encuentra familias locales que practican la destilación de agua de rosas, una especialidad de la región. El agua de rosas se obtiene de la rosa de Damasco, que florece en las laderas de las montañas circundantes. En las destilerías tradicionales del pueblo, compartirás un momento único con los artesanos locales y podrá comprender cómo se transmite esta tradición única de generación en generación. Alojamiento.

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Muscat: Royal Tulip Muscat 4*

Wakan: Sama Heritage Homes – Wakan Guest House

Nizwa: Nizwa Heritage Inn Guest House

Wahiba: Sama Al Wasil Camp Campamento

Sur: Sama Ras Al Jinz Resort 2*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Visados no incluidos en precio.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.