Novios: Casa de Campo Resort & Villas

La Romana. República Dominicana.

Novios: Casa de Campo Resort & Villas

Novios: Casa de Campo Resort & Villas - La Romana. República Dominicana.

7 NOCHES DESDE DESDE 3.150€ POR PERSONA

Habitaciones

Habitación doble en todo incluido (precio basado en Romance en la Gran Manzana y República Dominicana) -

Información general

Situación: en La Romana, bañado por el Mar Caribe de un lado y del otro por las aguas del río Chavón.

Alojamiento: posee habitaciones Superior Casitas, Elite y Suites, con decoración inspirada en la cultura azucarera de la región. Para un hospedaje confortable están sus lujosas villas de 3 a 10 dormitorios con piscina privada, amplias terrazas, servicio de mayordomos y otras muchas facilidades. Cada habitación del hotel y las villas disponen de un carrito de golf para brindar al huésped la oportunidad de explorar la propiedad libremente.

Instalaciones: exquisitos restaurantes y bares. Spa inspirado en nuestras raíces nativas del Caribe. Altos de Chavón, una construcción tipo réplica de una villa mediterránea del siglo XVI, centro de la vida cultural y nocturna de Casa de Campo. Marina con todas las facilidades. Disfrutar de las aguas cristalinas y de arena blanca en Playa Minitas o una excursión en catamarán a Isla Catalina. Sus 3 campos de golf hacen de este lujoso resort un paraíso para los amantes de este deporte. Gimnasio, canchas de tenis, centro de tiro, centro ecuestre y polo, entre sus muchas facilidades garantizan el entretenimiento de adultos, niños y jóvenes.

Atenciones especiales

Por cortesía del hotel: Amenidades especiales a la llegada, botella de cava. Una hora de cabalgata romántica para dos. Cena romántica en un restaurante. Tour privado por los Altos de Chavón. Un circuito hidrotermal del spa. Un masaje de 30 minutos por pareja en el Spa 
(sujeto a disponibilidad).

 

Galería

Mapa