Naturaleza de lujo I

Costa Rica

Naturaleza de lujo I

Costa Rica - Naturaleza de lujo I

14 DIAS | 12 NOCHES DESDE 6.900 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados privados
  • Traslado Arenal / Quepos y Península de Osa / San José en avioneta.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y tasas de entrada a los parques indicadas en el itinerario.
  • Guía local o chófer/guía bilingüe incluyendo español, durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - San José - Bajos del Toro.

Salida en avión con destino a San José. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado hacia Bajos del Toro, una zona rodeada por el bosque nuboso característico de las altas montañas, con 1.000 hectáreas de reserva natural con ríos que fluyen desde la cima de las montañas y cascadas escondidas en el bosque. Además, de ser uno de los mejores lugares para observar aves en Costa Rica, como colibríes, o el famoso Quetzal. Llegada al establecimiento El Silencio Lodge & Spa, considerado un santuario en armonía con el medio ambiente y rodeado por el impresionante bosque nuboso tropical. El hotel cuenta con una reserva privada donde fluyen pequeños ríos y hermosas cascadas. Alojamiento.

Día 2. Bajos del Toro.

Desayuno. Por la mañana se disfrutará de un paseo por los senderos de la propiedad donde se podrán descubrir las maravillas de estos antiguos bosques, incluyendo gran cantidad de aves migratorias e interesantes plantaciones de árboles medicinales que ayudarán a aprender más sobre la medicina natural. Tarde libre para descansar, pasear, o relajarse en el Spa (con coste adicional) construido en el bosque a lo largo de un arroyo, donde los sonidos de la naturaleza harán olvidar el estrés. Alojamiento.

Día 3. Bajos del Toro - Arenal.

Desayuno. Por la mañana traslado privado hacia la zona de Arenal, conocida por poseer uno de los mayores atractivos naturales del país, el impresionante Volcán Arenal. Llegada al exclusivo hotel boutique Nayara Resort Spa & Gardens, ubicado en una montaña virgen, rodeado de exuberante vegetación de la selva tropical de Costa Rica. Alojamiento.

Día 4. Arenal.

Desayuno. Por la mañana se disfrutará de un tour de canopy, que consta de diferentes cables y plataformas entre árboles, diseñado para proporcionar un mayor contacto con la naturaleza. Durante el recorrido se encuentra el Columpio de Tarzán para los más atrevidos. Por la tarde, se visitará el Parque Nacional Volcán Arenal, realizando una caminata con increíbles vistas del lago Arenal y fantásticos miradores y recorriendo zonas que en su día fueron destruidas por la actividad volcánica y que ahora están en proceso de regeneración: La caminata por el "Sendero de las Coladas" llevará a experimentar lo que no hace mucho tiempo eran coladas de lava. .Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Bajos del Toro: El Silencio Lodge BOUTIQUE

Arenal: Nayara Resort Spa & Gardens 5* 

Uvita: Kura Design Villas BOUTIQUE

Golfo Dulce: Lapa Rios Eco Lodge BOUTIQUE

San José: Grano de Oro BOUTIQUE

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. 

Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.