Maravillas de Egipto

EGIPTO

Maravillas de Egipto

EGIPTO - Maravillas de Egipto

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.950 €

Salidas desde España

Salidas desde España

Del 17 de julio del 2023 al 9 de diciembre 2024: sábados y lunes

Mínimo 2 personas

Circuito garantizado con guía de habla hispana

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en itinerario. Este programa puede operar con el vuelo chárter o línea regular. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto/motonave/aeropuerto/hotel/aeropuerto. Asistencia de habla hispana a la llegada. 
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Crucero en cabina doble estándar con ducha en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana.
  • Propinas.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Luxor.

Salida en avión con destino a Luxor. Llegada, asistencia en el aeropuerto para tramite de visado y traslado a la motonave. Noche a bordo. En el caso de volar con línea regular y hacer escala en Cairo, el tramite del visado se realizará en Cairo antes de coger el vuelo a Luxor también con asistencia de nuestro corresponsal.

Día 2. Luxor - Esna - Edfu.

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes con entrada a tres tumbas, Templo funerario de Ramses III y los Colosos de Memnon. También disfrutaremos de la panorámica del famoso templo de Hatchepsut para fotografiar su impresionante fachada. Continuaremos con los majestuosos templos de Karnak y Luxor, el lugar donde los antiguos egipcios rendían culto a Amón-Ra, el dios del sol y el creador en la mitología egipcia. Regreso a la motonave y salida hacia Esna. Cruce de la esclusa y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 3. Edfu - Kom Ombo - Asuán.

Pensión completa a bordo. Visita en del templo de Edfu dedicado al Dios Horus, considerado uno de los templos egipcios mejor conservados. Navegación a Kom Ombo y visita del templo dedicado al Dios Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris con cabeza de Halcón. El templo de Kom Ombo está a orillas de Nilo y se llega a pie desde la motonave. Regreso y navegación hasta Asuán. noche a bordo.

Día 4. Asuán.

Pensión completa a bordo. Posibilidad de hacer opcionalmente la visita de los Templos de Abu-Simbel en autobús. Por la tarde, paseo en faluca con la posibilidad de visitar opcionalmente el Poblado Nubio, donde tendremos la oportunidad de bañanos en el Rio Nilo y llegar en dromedario o el barca al centro del pueblo donde disfrutaremos de un agradable paseo por sus pintorescas calles. Noche a bordo.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Opción A

Crucero Nilo Luxor / Asuán (Motonave): Movenpick Hamees 5*/ Tulip 5* / Concerto II  5*/ Alexandre the Great 5* / Steignebgerger Legacy 5* / Acamar 5*

El Cairo : Cairo Sheraton 5* / Cairo Marriott Hotel 5* / Conrad Cairo 5*

Opción B

Crucero Nilo Luxor / Asuán (Motonave): Movenpick Hamees 5* / Tulip 5* /Concerto II 5*/ Alexandre the Great  5*/Steignebgerger Legacy 5* / Acamar 5* 

El Cairo : Four Seasons at First Residence 5* L / Fairmont Nile City 5* L

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Precio del visado no incluido.

Este es un itinerario base. Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.