Magia en Dubái

Emiratos Arabes

Magia en Dubái

Emiratos Arabes - Magia en Dubái

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE DESDE 2115€ POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 1 de noviembre 2023 al 31 octubre 2024: diarias

Mínimo 2 personas.

Circuito garantizado con guía habla hispana.

 

 

 

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla inglesa. Asistencia a la llegada al aeropuerto de personal de habla hispana.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.

• Guía local de habla hispana.

• Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Dubái.

Desayuno. Realizaremos la visita incluida de medio día Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Comenzaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuaremos con visita panorámica del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado actualmente). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para cruzar a la otra orilla de la ciudad. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y a uno de los bazares de oro más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante local. Finalizar el tour y regreso al hotel. Por la tarde, tendremos la posibilidad de hacer opcionalmente una cena a bordo del crucero típico “Dhow” barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la conocida Marina de Dubái en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

Día 3. Dubái.

Desayuno. Posibilidad de hacer la visita opcional del Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel Burj Al Arab (Hotel La Vela). Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de quedarnos en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.

Día 4. Dubái - Abu Dhabi - Dubái.

Desayuno. Comienzo de la visita incluida de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuaremos la visita dirigiéndonos a la zona moderna  Al Bateen  donde están Los Palacios de los Jeques y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Después nos dirigiremos al paseo marítimo conocido como “Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad. Después haremos una panorámica del hotel “Emirates Palace” uno de los hoteles más lujosos del mundo con 7 estrellas. A continuación, nos dirigiremos al Palacio Presidencial de Qasr Al Watan (ocasionalmente al recibir delegaciones oficiales no se podrá entrar, en su lugar se realizará parada en otro lugar). Almuerzo. Por la tarde, entrada al Museo del Louvre.  Regreso a Dubái, Llegada y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Dubai Playa:  Amwaj Rotana 5* 

Zona desierto: Mysk Al Badayar 5* 

Notas importantes:

Precios desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, visitas, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.