Meloneras. Gran Canaria

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso - Meloneras. Gran Canaria

8 DÍAS DESDE 710 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble en alojamiento y desayuno -

Información general

Dirección: C/ Mar Mediterraneo, 7. Maspalomas.

Ubicación: en primera línea de mar, a 800 metros de la playa de Maspalomas y del Faro y a 300 metros de la playa de Las Meloneras.

Alojamiento: dispone de 561 habitaciones con baño completo, vestidor, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, minibar, TV vía satélite y terraza amueblada.

Instalaciones: 3 restaurantes, Restaurante buffet La Plaza, Restaurante buffet Casa Vieja, restaurante a la carta OVO y bar Alpendre en la zona de piscinas. 5 bares: bar Akoran, Pub Zythum, bar el Patio, bar Azotea y bar Alpendre. El área de jardín tiene una amplia variedad de plantas subtropicales y autóctonas, con 6 piscinas, de las cuales 4 son climatizables y una de agua salada con piscina de burbujas, una piscina de niños y terrazas de descanso con hamacas y sombrillas, bar piscina y discoteca. Centro de Thalasoterapia con circuito experience y tratamientos. Galería de tiendas, pista de tenis, putting green y mesa de billar.

Restauración: desayuno y cena buffet.

Horarios de restaurante: de 8:00 a 11:00 h y cena con 2 turnos, 18:00 o 20:00 h (invierno) y de 18:30 a 20.30 h (verano).

Programa de animación: miniclub para niños de 4 a 12 años de lunes a sábado. Actividades deportivas diurnas, orquesta y espectáculos nocturnos. Animación infantil en varios idiomas incluido español.

Datos de interés: transporte gratuito a los campos de golf de Meloneras y Maspalomas.

Nuestras ventajas

- Garantía de calidad y mejor precio

- Descuento niño

- Hasta 10% de descuento

- Atenciones especiales para novios

Galería

Mapa