ISLANDIA AL VOLANTE

Islandia

ISLANDIA AL VOLANTE

Islandia - ISLANDIA AL VOLANTE

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 2.495 € POR PERSONA

Salidas desde España

Junio: 22 • Julio: 6, 20, 25, 27 • Agosto: 3, 8, 10

Nuestro programa incluye

  • Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Alquiler de coche grupo 2: VW Golf  o similar, con capacidad para 3 maletas, durante 7 días, kilometraje ilimitado, CDW (seguro parcial de colisión), 2 conductores autorizados, GPS, seguro de robo. Recogida y entrega del coche directamente en el Aeropuerto Internacional de Keflavik.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.  
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Keflavik.

Salida en avión con destino a Keflavik. Llegada y recogida del coche de alquiler directamente en el aeropuerto. Alojamiento.

Día 2. Reikiavik – Borgarfjordur – Akureyri (515 km).

Desayuno. Salida hacia el norte de Islandia. Podrás visitar las bonitas cascadas de Hraunfoss y Barnafoss. En esta región de Borgarfjordur se encuentra el Spa Krauma donde podrás tomar un relajante baño (entrada no incluida). Recorrerás la altiplanicie de Holtavordurheidi antes de llegar a la localidad de Blonduos. Continuación hacia el distrito de Skagafjordur conocido por la cría del caballo islandés. Continúa hacia Akureyri. Alojamiento.

Día 3. Akureyri - Godafoss – Husavik - Myvatn – Neskaupstadur (325 km).

Desayuno. Comienza el día visitando Godafoss; la “Cascada de los Dioses”. El viaje continúa hacia la Península de Tjornes donde se encuentra Husavík, una pequeña localidad situada a las orillas de la bahía de Skjalfandi. Explora las maravillas de la naturaleza que ofrece la región del Lago Myvatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir o la zona geotérmica de Hverarond. Sigue tu viaje hasta llegar a la impresionante cascada de Dettifoss. Después de esta visita recorre la zona desértica de Jokuldalsheidi y continúa hacia las región de Neskaupstadur. Alojamiento.

Día 4. Neskaupstadur – Fiordos del Este – Hofn (320 km).

Desayuno. Salida a través de los bonitos fiordos del Este. Esta región de Islandia te soprenderá por su gran variedad de paisajes decorados con escarpadas montañas. Atravesarás alguanas pequeñas y tranquilas poblaciones pesqueras. Continúa tu recorrido hasta llegar a la región de Hofn, haciendo una parada en el mirador de Almannaskard, desde donde tendrás una preciosa vista de toda la costa y de Vatnajokull, el glaciar más grande de Islandia. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Keflavik:  Konvin Hotel 3*

Área de Akureyri: Hotel Kjarnalundur 3*

Área de Neskaupstadur:  Hotel Cliff 3 *

Área de Hofn: Jökull 3*

Área de Vik: Hotel Dyrholaey 3*

Área de Hveragerdi: Hotel Örk 3*

Reikiavik: Hotel Reykjavik Lights 3*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Es necesario tener en cuenta que el precio del paquete se basa en 7 días de alquiler de 24 horas a partir del momento de la recogida. Si tu vuelvo llega temprano el día 1 y sale tarde el día 8, será necesario pagar un suplemento adicional a menos que decidas devolver el coche en Reikiavik cuando el alquiler de 7 días haya finalizado y contratar nuestros traslados regulares para llegar al aeropuerto

Este es un itinerario base. Se puede modificar el origen de salida desde España, el tipo de cabina en el avión, así como la categoría del coche de alquiler. El itinerario publicado es orientativo, pudiendo variar las poblaciones y alojamientos que se confirmen, sin que la ruta varíe sustancialmente.

Los establecimientos en Islandia son por lo general muy sencillos. El alojamiento durante el circuito es una combinación de granjas, hostales y hoteles. Los hoteles en el interior del país no tienen clasificación oficial.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.