GRAN TOUR DE LOS EMIRATOS ÁRABES

Emiratos Árabes

Gran Tour de los Emiratos Árabes

Emiratos Árabes - Gran Tour de los Emiratos Árabes

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.600 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 1 de noviembre de 2023 al 31 de octubre 2024: diarias

Mínimo 2 personas.

Circuito garantizado con guía de habla hispana.

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista según indicada en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/hotel/hotel/aeropuerto con chófer de habla inglesa. Asistencia a la llegada al aeropuerto con personal de habla hispana

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario. 

• Guía local de habla hispana.

• Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Dubái.

Desayuno. Excursión de medio día del Dubái Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuaremos con la visita panorámica del Museo de Dubái (El museo esta cerrado actualmente hasta nuevo aviso). Luego, embarcamos en una Abra (taxi fluvial) para disfrutar de la navegación y cruzar a la otra orilla. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro más conocidos en el mundo. Finalizaremos el tour con un almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel. Por la tarde, traslado para hacer una cena a bordo del crucero típico “Dhow”, barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Navegaremos por la conocida zona de Dubái Marina en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

Día 3. Dubái.

Desayuno. Comenzaremos la visita incluida de Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer una de las ciudades más desarrolladas del planeta, la ciudad del mañana, donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar la artesanía típica del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl para admirar la palmera y sus ramales desde otra perspectiva. Bajaremos del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos. Tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros donde finalizaremos la visita y tendremos la posibilidad de dejar a los clientes en el Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras por su cuenta, o llevarles de regreso al hotel. Por la tarde, recogida en el hotel para salir al Safari del Desierto en lujosos vehículos 4 X 4 . Nos trasladaremos a la zona del desierto para viajar sobre las dunas. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular. Pararemos para apreciar la puesta de sol en Arabia. Tendremos tiempo para hacer surfing en la arena y después llegaremos a un campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, disfrutaremos de una cena buffet. La cena incluye espectáculo folklórico árabe. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Dubái - Abu Dhabi - Dubái.

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos. De camino a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuaremos la visita dirigiéndonos a la zona moderna  Al Bateen  donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasaremos por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Después nos dirigiremos al paseo marítimo conocido como “el  Corniche” para tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, también haremos una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Visitaremos el Palacio Presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo incluido en un hotel de lujo. Después nos dirigiremos al Museo del Louvre.  Regreso a Dubái, Llegada y alojamiento hotel.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Opción A :

Dubái: Holiday Inn Festival City 4*, Canopy Al Seef 4*, Double Tree Al Barsha 4*, Novotel Al Barsha 4*

Opción B :

Dubái: VOCO 5*, Crown Plaza Festival City 5*, Swissotel Al Murooj 5*

Notas importantes:

Precios desde por persona en habitación doble en Opción A.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, visitas, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

El orden final de las excursiones se reconfirmará en destino. Si necesitan la información con antelación, ruego consulten.