FAST PACK NAVIDAD: Mercadillos navideños en Alsacia (Salidas Madrid y Barcelona)

FRANCIA

FAST PACK NAVIDAD: Mercadillos navideños en Alsacia (Salidas Madrid y Barcelona)

FRANCIA - FAST PACK NAVIDAD: Mercadillos navideños en Alsacia (Salidas Madrid y Barcelona)

4 DÍAS | 3 NOCHES DESDE 1.950 € POR PERSONA

Salidas desde Madrid y Barcelona

20 diciembre 2024

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista, según indicado en itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús (o minibus o minivan /dependiendo del número de personas)

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, entradas y excursiones indicadas en el itinerario. 

• Guía acompañante en español del 2º al 4º día del circuito.

• Seguro incluido básico.

 

 

Itinerario

Día 1. España - Zurich - Mulhouse (150 KM).

Salida en avión con destino Zurich. Llegada al aeropuerto de Zurich y traslado al centro de la ciudad para empezar una visita panorámica de unas 2 horas descubriendo alguno de sus más conocidos monumentos como : rue Bahnhofstrasse con sus tiendas de lujo, el teatro de la Ópera, el lago de Zurich,, el Museo de Arte, y su centro histórico. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Basilea para una visita guiada a pie de su casco antiguo. Continuación a Mulhouse conocida como el centro creativo y capital textil de Alsacia . Llegada, cena y alojamiento.

Día 2. Mulhouse - Selestat - Riquewihr - Eguisheim - Mulhouse (145 KM).

Desayuno. Salida hacia Selestat para descubrir la ciudad y su mercadillo de Navidad con artesanos y comidas locales. Continuación a Riquewihr. Enclavado en el corazón de los viñedos, es uno de los pueblos más bellos de Alsacia, transporta a sus visitantes a la magia de una auténtica Navidad alsaciana. Durante las fiestas, la magia está por todas partes: las coloridas fachadas de entramado de madera se adornan, las ventanas, con bonitos ornamentos y guirnaldas y luces que decoran las callejuelas del pueblo. El mercado tiene lugar dentro y fuera de las murallas. Por la tarde, salida hacia Eguisheim, esta pequeña ciudad medieval, resplandeciente de luces y adornada con bonitos adornos, condensa toda la magia de la Navidad en Alsacia. Dentro de las murallas, hay una red de calles antiguas donde el tiempo parece haberse detenido: casas de entramado de madera decoradas festivamente, talleres de artesanos y bodegas de vino fino abiertas al público por Navidad. Regreso a Mulhouse. Cena y alojamiento.

Día 3. Mulhouse - Estrasburgo - Obernai - Colmar - Mulhouse (235 KM).

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Estrasburgo para disfrutar del mercadillo. En la suntuosa plaza de la catedral, a los pies del Gran Sapin se encuentra el gran árbol de Navidad. Estrasburgo, la capital de Alsacia, cuenta con el mercado navideño más antiguo de Francia: desde hace cuatro siglos, el emblemático “Christkindlesmarkt” despliega su magia en el corazón de Europa. Más de 300 puestos de madera, repartidos por varias plazas de la ciudad, animan el mágico ambiente navideño rodeados de mil luces y relucientes adornos que encantan a los visitantes. Almuerzo Libre. Por la tarde, salida hacia el mercadillo de navidad de Obernai. El Mercado de Navidad, dedicado íntegramente a la gastronomía y la artesanía, en un ambiente mágico, casi 40 puestos se despliegan a los pies del Beffroi, el monumento más importante de la ciudad, para deleite de tu paladar. Después de esta visita, continuación hacia Colmar para disfrutar del mercadillo y sus calles con casas de entramados de madera y pequeños canales ricamente decoradas. Regreso a Mulhouse. Cena y alojamiento.

Día 4. Mulhouse - Zurich - España (133 KM).

Desayuno. Por la mañana salida para descubrir el mercadillo de Mulhouse. En Navidad, su centro histórico, se engalana con un tejido excepcional, que cubre las fachadas de los edificios en un espectáculo de luz y color. Esta tradición se renueva cada año y es el punto culminante de la Navidad alsaciana; Almuerzo libre. Por la tarde, traslado hacia el aeropuerto de Zurich. Salida en avión con destino España.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Mulhouse: Hotel Du Parc 4*  

Notas importantes

Precios desde por persona en habitación doble.

Las comidas indicadas en el itinerario no incluyen bebidas.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.