FAST PACK MERCADILLOS NAVIDEÑOS: CRUCERO POR EL DANUBIO

ALEMANIA

FAST PACK MERCADILLOS NAVIDEÑOS: CRUCERO POR EL DANUBIO

ALEMANIA - FAST PACK MERCADILLOS NAVIDEÑOS: CRUCERO POR EL DANUBIO

5 DÍAS | 4 NOCHES DESDE 1.565 € POR PERSONA

Salidas desde España

2 de diciembre

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Alojamiento en barco VIVA TWO 4*
  • Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día
  • Bebidas incluidas a bordo (consultar tipo de bebidas)
  • Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Sistema de audioguías  para todo el viaje. 
  • Animación a bordo.
  • Propinas.
  • Seguro incluido básico.
  • Tasas aéreas y de carburante.

Día 1. España - Múnich - Passau (Cena).

Salida desde la ciudad de origen a Múnich. Traslado en autobús hasta Passau. Visita de esta ciudad. Debido a su especial ubicación geográfica en la confluencia de tres ríos, Passau es sin duda una de las ciudades más singulares de Alemania. La artesanía, el comercio, los monasterios y los obispos (príncipes) marcaron la vida durante muchos siglos. Nos sumergiremos en el pasado y el presente de la "Venecia bávara" a través de sus callejuelas pintorescas, pasando por la catedral de San Esteban ejemplo de arquitectura Barroca, con su órgano de fama mundial, las residencias de los príncipes obispos y el ayuntamiento. Disfrutaremos de las vistas de la iglesia de peregrinación Mariahilf y la fortaleza Vesto Oberhaus del siglo XIII, por supuesto tendremos una primera experiencia en los famosos mercadillos de navidad, una tradición centenaria que nace en esta zona de Baviera. A continuación traslado al puerto , donde realizaremos los trámites de embarque . Cena y animación. Noche a bordo.

Día 2. Melk - Viena (Pensión completa).

Desayuno. Por la mañana visita de la abadía de Melk. El imponente edificio barroco de principios del siglo XVIII domina majestuosamente la ciudad y atrae a miles de visitantes cada año. En el monasterio comenzarás tu viaje a una época completamente diferente. La visita guiada incluye una visita a la Corte de los Prelados, las salas del museo de las antiguas cámaras imperiales, la Sala de Mármol, el Altane y la mundialmente famosa biblioteca con más de 80.000 volúmenes y una impresionante pintura en el techo de Paul Troger. La colegiata concluye el recorrido por el monasterio (visita sin guía). Desde la terraza se puede disfrutar de una vista impresionante del valle del Danubio. Regreso al barco. Actividades con nuestro guía a bordo mientras navegamos. Llegada a Viena donde realizaremos una visita nocturna, en la cual podremos apreciar los edificios de la famosa avenida del anillo, como es el Parlamento, los museos gemelos y el ayuntamiento entre otros. Cena y animación . Noche a bordo.

Día 3. Viena (Pensión completa).

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a Viena, capital de Austria, con guía local y autobús. Primero nos dirigiremos con nuestro autobús y el guía por los aledaños del centro de Viena para poder aprecia el famoso Prater y su noria, el edificio Urania...también pasaremos por delante del Palacio de Belvedere, una de las joyas de Viena. A continuación realizaremos una visita a pie por los patios interiores de Hofburg, el palacio imperial del que concurren las calles de la Viena histórica por las que tendremos una oportunidad de disfrutar de su belleza. En la Catedral de San Esteban tendremos tiempo libre para visitar la catedral desde el interior. Regreso al barco y almuerzo. Traslado por la tarde al centro de la ciudad. Tiempo libre para visitar los famosos mercadillos de los aledaños del ayuntamiento, una cafetería típica vienesa, pasear por la famosa Kärntner Strasse o visitar uno de los famosos museos del centro. Cena y animación en el barco. Noche a bordo.

Día 4. Navegación - Linz (Pensión completa).

Desayuno. Navegación por la mañana por la zona de la alta Austria. Actividades con nuestro guía a bordo mientras navegamos. Por la tarde paseo por la ciudad de Linz. Aquí podremos experimentar la magia de la temporada navideña. Un recorrido por las calles históricas de la ciudad nos permitirá disfrutar y sumergirnos en el ambiente navideño, con las decoraciones, escaparates y mercados navideños tan únicos de esta temporada especial. También podremos disfrutar de un ponche caliente para sumergirnos un poquito mas en el espíritu festivo. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

         Barco: Viva Two 4*

  • No incluye los almuerzos del primer y último día. 
  • Es habitual que en los atraques los cruceros fluviales abarloen al lado de otros barcos. Por lo tanto, en ocasiones, será necesario cruzar caminando las recepciones de otros barcos para subir o bajar de nuestro barco. 
  • Por causas meteorológicas o de caudal de agua el itinerario podría sufrir alguna modificación intentando en todo momento respetar las visitas previstas. 
  • La realización del circuito está sujeto a un mínimo de 20 participantes por origen, pudiendo ser cancelado si no se alcanzara dicho mínimo.