Fast Pack Laponia: Puente de diciembre en Levi (Bilbao)

Finlandia - Kittilä

Fast Pack Laponia: Puente de diciembre en Levi (Bilbao)

Finlandia - Kittilä - Fast Pack Laponia: Puente de diciembre en Levi (Bilbao)

5 DÍAS | 4 NOCHES DESDE 2.980 € POR PERSONA

Salidas desde Bilbao

4 de Diciembre

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos y de la excursión de motonieve.
  • Traslados aeropuerto /hotel /aeropuerto.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos.
  • Comidas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Traje completo para toda la estancia (mono térmico y botas de invierno) a partir de 2 años. 
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en destino. 
  • Kit de regalos para adultos y niños
  • Seguro básico incluido.

 

 

 

Galería

Itinerario

Día 1. Bilbao - Kittila - Levi.

Presentación en el aeropuerto de Bilbao. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Kittilä. Almuerzo a bordo con bebida incluida. Llegada al aeropuerto de Kittila y traslado hasta Levi, la mayor estación de Ski de Finlandia. Haremos una breve parada en la casa de safaris para recoger los trajes térmicos que podrás usar durante toda la estancia en Laponia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 2. Levi- Visita granja de renos y raquetas de nieve.

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a visitar una granja de renos para conocer el modo de vida de estos animales, tendremos la oportunidad de dar un relajante paseo en un trineo arrastrado por un reno a través del bosque nevado. Durante la actividad visitaremos la granja y podremos ver el medio de vida de estos animales que son semisalvajes y vagan libres por los bosques durante varios meses al año. Una vez finalizada la visita regreso al hotel para almorzar. Después del almuerzo nos equiparemos para realizar una excursión con raquetas de nieve por la naturaleza nevada de Levi. Por el camino el guía nos contará historias sobre la vida y la gente de Laponia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Levi - Safari en motos de nieve y pesca en el hielo y encuentro con Santa Claus.

Desayuno. Por la mañana caminaremos hasta la casa de safaris local situada a pocos metros del hotel donde nos equiparemos con cascos, guantes y pasamontañas para iniciar el safari en moto de nieve. Tras las instrucciones de nuestros guías para disfrutar de la experiencia de una forma segura, iniciaremos la aventura. Los adultos conducen las motos (2 personas por moto) y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía. Contemplaremos los paisajes más bucólicos durante nuestra travesía, sintiendo la potencia de estas máquinas en contraste con el silencio del bosque nevado, llegaremos a un lago helado donde podrás romper el hielo y pescar “al estilo ártico” a través del agujero. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel para tomar un breve descanso y prepararnos para la visita más esperada por todos, el autocar atravesará colinas y estrechos valles hasta llegar a uno de los secretos mejor guardados de Laponia, el escondite secreto de Papá Noel. Los pequeños ayudantes de Papá Noel nos guiarán a través de la oficina de correos, la escuela de elfos, la panadería y la tienda de regalos para que vivas una experiencia inolvidable. El momento culminante llegará cuando conozcas a Papá Noel y compartas un momento muy especial con él, con el recuerdo imborrable de esta visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4. Levi: Safari perros Huskies.

Desayuno. Traslado en autocar hasta una granja de perros huskies, al llegar la primera bienvenida nos la darán los ladridos de estos simpáticos animales. Los anfitriones nos hablarán de los huskies, de su adiestramiento y de cómo les gusta el clima frío, así como correr por la nieve y tirar de un trineo. Comenzará así un paseo de 5 km con 2 personas por trineo, turnándose en la conducción. Almuerzo y traslado de regreso a Levi. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Información adicional

Establecimientos previstos

Hotel/apartamentos Lapland Sirkantahti 3*

Notas importantes: 

Precio desde por persona basado en habitación doble standard ocupada por dos adultos y un niños menor de 12 años. 

Las excursiones se realizan en servicio regular con guía local de habla inglesa con traducción por parte del guía acompañante.

Debido a las condiciones climatológicas y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerario, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. En el caso de que causas de fuerza mayor no permitan su realización y deban ser canceladas, se reembolsará el importe de las mismas al regreso.

La duración indicada de las excursiones se refiere al total de la misma, desde la salida del alojamiento al regreso y son aproximadas.

El orden de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario. La confirmación definitiva será unos días antes de la salida.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.