Fast Pack Laponia: Pre Puente de diciembre en Inari (Madrid)

Finlandia

Fast Pack Laponia: Pre Puente de diciembre en Inari (Madrid)

Finlandia - Fast Pack Laponia: Pre Puente de diciembre en Inari (Madrid)

5 DÍAS | 4 NOCHES DESDE 2.970 € POR PERSONA

Salidas desde Madrid

1 de Diciembre

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos y de la excursión de motonieve.
  • Traslados aeropuerto /hotel /aeropuerto.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos.
  • Comidas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Traje completo para toda la estancia (mono térmico, guantes y botas de invierno) a partir de 2 años. 
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en destino. 
  • Kit de regalos para adultos y niños
  • Seguro básico incluido.

Itinerario

Día 1. Madrid - Ívalo - Inari.

Presentación en el aeropuerto de Madrid. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Ívalo , el lugar situado más al norte de Finlandia. Almuerzo a bordo con bebida incluida. Llegada al aeropuerto y traslado hasta su alojamiento situado a un corto paseo del pequeño pueblo de Inari, a 300 km al norte del Círculo Polar Ártico y conocido por ser la capital de la cultura sami . Llegada, cena y alojamiento.

Día 2. Inari - Visita granja de renos - Esquí de fondo, juegos de nieve y Safari nocturno.

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a visitar una granja de renos para conocer el modo de vida de estos animales, tendremos la oportunidad de dar un relajante paseo en un trineo arrastrado por un reno a través del bosque nevado. Durante la actividad visitaremos la granja y podremos ver el medio de vida de estos animales que son semisalvajes y vagan libres por los bosques durante varios meses al año. Una vez finalizada la visita regreso al hotel para almorzar. Por la tarde tendremos una excursión a las pistas de esquí de fondo, una de las prácticas más comunes en Laponia. Tras las instrucciones de nuestro guía practicaremos dando un paseo para disfrutar del paisaje nevado . Los más pequeños podrán disfrutar de juegos en la nieve . Regreso al hotel y cena . Después de cenar nos equiparemos para realizar un safari nocturno en busca de la caza de auroras boreales en el increíble lago Inari. Podrás disfrutar del cielo boreal durante todo el trayecto hasta el campamento donde nos servirán bebidas calientes y tendremos la oportunidad de hacer pancakes junto al fuego. El lago Inari es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de auroras boreales por su baja contaminación lumínica. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Inari - Safari perros Huskies y raquetas de nieve.

Desayuno. Traslado hasta una granja de perros huskies, al llegar la primera bienvenida nos la darán los ladridos de estos simpáticos animales. Los anfitriones nos hablarán de los huskies, de su adiestramiento y de cómo les gusta el clima frío, así como correr por la nieve y tirar de un trineo. Tras las instrucciones pertinentes sobre cómo manejar un trineo comenzará así un paseo de 5 km con 2 personas por trineo, turnándose en la conducción. Almuerzo . Por la tarde nos equiparemos para realizar una excursión con raquetas de nieve por la naturaleza nevada . Por el camino el guía nos contará historias sobre la vida y la gente de Laponia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Inari - Safari en motos de nieve y encuentro con Papá Nöel.

Desayuno. Por la mañana nos equiparemos con cascos, guantes y pasamontañas para iniciar el safari en moto de nieve. Tras las instrucciones de nuestros guías para disfrutar de la experiencia de una forma segura, iniciaremos esta espectacular aventura. Los adultos conducen las motos (2 personas por moto) y los niños viajan en un trineo que arrastra la motonieve del guía por los bosques nevados y los lagos helados. Almuerzo. A continuación llegará el momento más esperado por los más pequeños, un elfo nos acompañará al encuentro con Santa Claus y cada familia podrá disfrutar de un encuentro privado con tan entrañable personaje. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Información adicional

Establecimiento previsto

Wilderness Hotel Inari

Notas importantes: 

Precio desde por persona basado en habitación Wilderness Room. 

Las excursiones se realizan en servicio regular con guía local de habla inglesa con traducción por parte del guía acompañante.

Debido a las condiciones climatológicas y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerario, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. En el caso de que causas de fuerza mayor no permitan su realización y deban ser canceladas, se reembolsará el importe de las mismas al regreso.

La duración indicada de las excursiones se refiere al total de la misma, desde la salida del alojamiento al regreso y son aproximadas.

El orden de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario. La confirmación definitiva será unos días antes de la salida.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.