FAST PACK: CRUCERO POR EL RIN (BÉLGICA Y PAÍSES BAJOS)

BÉLGICA

FAST PACK: CRUCERO POR EL RIN (BÉLGICA Y PAÍSES BAJOS)

BÉLGICA - FAST PACK: CRUCERO POR EL RIN (BÉLGICA Y PAÍSES BAJOS)

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 2.358 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Julio: 21, 28 • Agosto: 4, 11, 18 

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, origen: Madrid, Barcelona y Bilbao. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / crucero / aeropuerto.
  •  Alojamiento en barco KD Moments 5*
  • Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día
  • Bebidas incluidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza ilimitados de 12 a 24 horas. Agua en cabina y para las excursiones.
  • Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano.
  • Animación a bordo.
  • Propinas.
  • Seguro incluido básico.
  • Tasas aéreas y de carburante.

Día 1. España - Bruselas - Amberes (Cena).

Salida desde la ciudad de origen a Bruselas, capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea, famosa por sus deliciosos chocolates, sus cervezas y sus patatas fritas. Traslado en autobús hasta Amberes, donde realizaremos los trámites de embarque y tendremos un encuentro con la tripulación. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 2. Brujas - Gante (Pensión completa).

Desayuno. Por la mañana conoceremos el encanto de Brujas, la Venecia del norte, así como la razón por la que su casco histórico en su totalidad es Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de lugares como la Plaza del Mercado, el ayuntamiento gótico, la Basílica de la Santa Sangre, el Hospital de San Juan, o la Iglesia de Nuestra Señora, donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel. Almuerzo en el barco. Por la tarde visitaremos Gante, ciudad natal de Carlos V y residencia de Felipe “El Hermoso” y Juana “La Loca”. Realizaremos un paseo a pie con guía local recorriendo los principales lugares de esta joya flamenca como la Catedral de San Bavón, donde se encuentra la pintura de La Adoración del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck, el Campanario Belfort, las diferentes casas gremiales y el ayuntamiento. Tiempo libre antes de regresar al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 3. Plan Delta -Veere. (Pensión completa).

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica por el Plan Delta, proyecto de defensa contra el mar más grande del mundo que consiste en una serie compuertas, esclusas, diques y barreras que fueron construidas entre 1954 y 1997 y que se inició tras el desastre de la gran Inundación del Mar del Norte, causada por una tormenta, con consecuencias desastrosas. A continuación, pasearemos por la ciudad de Veere, pintoresco pueblo pesquero. Almuerzo en el barco. Por la tarde navegaremos por el estuario del Plan Delta. Podremos disfrutar de las vistas desde la cubierta superior y participar de las distintas charlas y actividades organizadas. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 4. Delf - Kinderdijt (Pensión completa).

Desayuno. Salida por la mañana para visitar la ciudad de Delft, ciudad que vio nacer a Vermeer, mundialmente conocido por su pintura "La joven de la perla". Paseo por su casco histórico, con su Plaza del Mercado y Ayuntamiento, y donde descubriremos la tradición de la famosa cerámica azul, que se elabora aquí desde el siglo XVI. Almuerzo en el barco. Por la tarde visitaremos el parque de molinos de Kinderdijk, el mayor del mundo, Patrimonio Mundial de la UNESCO y, donde podremos conocer el interior de alguno de ellos. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Barco: KD Moments 5*

  • No incluye los almuerzos del primer y último día. 
  • Es habitual que los atraques de los cruceros fluviales se realicen  al lado de otros barcos. Por lo tanto, en ocasiones, será necesario cruzar caminando las recepciones de otros barcos para subir o bajar de nuestro barco. 
  • La cubierta Main no tiene acceso con ascensor. 
  • Por causas meteorológicas o de caudal de agua el itinerario podría sufrir alguna modificación intentando en todo momento respetar las visitas previstas.