El Dorado Casitas Royale, a Spa Resort, by Karisma

Riviera Maya

El Dorado Casitas Royale, a Spa Resort, by Karisma

El Dorado Casitas Royale, a Spa Resort, by Karisma - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 3.060 € POR PERSONA (precio basado en el Lujo en el Caribe: Vive Caribe Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: ubicado en el corazón de la Riviera Maya y de frente al extraordinario Caribe mexicano; 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 15 minutos al norte de Playa del Carmen, a sólo 10 minutos del Campo de Golf Mayakoba y varios cenotes, 5 minutos al sur de Puerto Morelos y 35 minutos al sur del centro de Cancún. Perfecto para parejas, bodas y recién casados.

Alojamiento: el Dorado Casitas Royale, posee 205 suites divididas en 5 categorías diferentes lujosamente decoradas. Todas las suites están equipadas con: cama tamaño King size con capacidad máxima de 2 personas, baño de mármol, bañera relajante de hidromasaje para 2 personas, menú de almohadas, menú de aromas, mini-bar reabastecido diariamente, cafetera, plancha, tabla de planchar, terraza con cama exterior y una mesa con dos sillas.

Instalaciones: cuenta con 14 restaurantes y 17 bares (incluyendo swim-up bares), trece brillantes piscinas, incluyendo una piscina de agua salada justo al lado del océano, 2 Spa, Green House, 1 cancha de tenis, Gimnasio, Sauna y más. Programa de actividades diarias y nocturnas con shows y música en vivo, Deportes acuáticos no motorizados: kayak y equipo de esnórquel, Sesiones de yoga, cross fit, entrenamiento funcional y sesiones de trx, Aqua gym y water polo, Volleyball en la playa y en la piscina.

Nuestras Ventajas

• Hasta 20% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa