DUBÁI Y ABU DHABI ESPECTACULAR

Emiratos Árabes

Dubái y Abu Dhabi espectacular

Emiratos Árabes - Dubái y Abu Dhabi espectacular

7 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 1.180 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 4 de enero 2023 al 31 de octubre 2024: miércoles y sábados.

Mínimo 2 personas.

Circuito garantizado con guía de habla hispana.

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista según indicada en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/hotel/hotel/aeropuerto con chófer de habla inglesa. Asistencia a la llegada al aeropuerto con personal de habla hispana

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario. 

• Guía local de habla hispana.

• Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Dubái.

Desayuno. Se realizará la excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad. Se comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se sigue con la visita del Museo de Dubái (actualmente el museo está cerrado y se realiza una panorámica). Después, paseo en un taxi de agua llamado Abra. Se finaliza en el Zoco cargado de exotismo y aromas propios del país, a destacar los bazares de oro famosos en el mundo entero. Regreso al hotel y tarde libre, que opcionalmente (no incluido en precio) se puede realizar una cena en el barco típico tradicional en el crucero “Dhow” utilizado hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos, navegando por el Creek o por la zona de la Marina de Dubái disfrutando del iluminado skyline. Alojamiento.

Día 3. Dubái.

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursión opcional de Dubái moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta con incomparables proyectos de construcción. Comienza con una visita del Zoco Madinat Jumeirah, donde podemos admirar la artesanía típica del país y disfrutar de la panorámica del icónico hotel Burj Al Arab (La Vela). Después nos trasladaremos a la isla de la palmera "Palm Jumeirah" para ver el hotel Atlantis The Palm. Regresaremos en el monorraíl (que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas). A continuación el vehiculo nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, donde tendremos la oportunidad de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y negocios en el Emirato. Finalizaremos en la zona del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo cono 828m. Tendremos la posibilidad de subir a la torre (entrada no incluida), de quedarnos en el Dubai Mall (el centro comercial más grande del mundo) o regresar al hotel. Tarde libre. alojamiento.

Día 4. Dubái - Abu Dhabi.

Desayuno. De camino a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su zona franca, es el puerto artificial más grande del mundo. Es la capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se comienza la visita de la Mezquita Grande del SheikhZayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. Después, se viaja a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios Reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se pueden tomar fotos de Abu Dhabi, y luego visita panorámica por el exterior del hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo con 7 estrellas. Luego entrada al Palacio Presidencial " Qsar al Watan"(ocasionalmente al recibir delegaciones oficiales no se podrá entrar, en su lugar se realizá una alternativa que ofrecerá el guía en destino). Almuerzo en un restaurante de un hotel de lujo. Se continúa con la entrada al Museo de Louvre( hora y media aprox.). Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Opción A:

Dubái: Courtyard by Marriott Dubai 4* / Double Tree Al Barsha Dubai 4*

Abu Dhabi: Holiday Inn Downtown Abu Dhabi 4* 

Opción B:

Dubái: VOCO 5*

Abu Dhabi: Royal M Abu Dhabi  5*

Notas importantes:

Precios desde por persona en habitación doble en Opción A.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, visitas, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.