DUBÁI Y ABU DHABI A TU ALCANCE

Emiratos Árabes

Dubái y Abu Dhabi a tu alcance

Emiratos Árabes - Dubái y Abu Dhabi a tu alcance

6 DÍAS | 5 NOCHES DESDE 975 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 12 de febrero al 31 de octubre 2024: miércoles y sábados.

Mínimo 2 personas.

Circuito garantizado con guía de habla hispana.

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/hotel/hotel/aeropuerto de habla inglesa. Asistencia a la llegada al aeropuerto con personal de habla hispana.

• Transporte durante todo el circuito en autobús, minibús o minivan(dependiendo del número de personas) con chofer de habla inglesa.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía local de habla hispana.

• Seguro incluido básico.

 

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Dubái.

Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Dubái.

Desayuno. Se realizará la excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad. Se comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se sigue con la visita panorámica del Museo de Dubái ya que actualmente está cerrado . Después, paseo en un taxi de agua llamado Abra. Se finaliza en el Zoco cargado de exotismo y aromas propios del país, a destacar los bazares de oro famosos en el mundo entero. Regreso al hotel y tarde libre, ideal para realizar opcionalmente el famoso crucero Dhow por el Creek o por la Marina. Alojamiento.

Día 3. Dubái.

Desayuno. Mañana libre para descubrir el gran universo de las compras en esta ciudad que tiene uno de los centros comerciales más grandes del mundo y por la tarde, les recomendamos la visita opcional (no incluida en precio) de un safari en lujosos vehículos 4x4 para disfrutar de la magia del desierto. Alojamiento.

Día 4. Dubái - Abu Dhabi.

Desayuno. Check out para comenzar el camino hacia Abu Dhabi. Pasaremos por el Jebel Ali y su zona franca, es el puerto artificial más grande del mundo. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se comienza la visita de la Mezquita Grande del SheikhZayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. Después, se viaja a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios Reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se pueden tomar fotos de Abu Dhabi, y luego visita panorámica por el exterior del hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo con 7 estrellas. Luego entrada al Palacio Presidencial " Qsar al Watan"(ocasionalmente al recibir delegaciones oficiales no se podrá entrar, en su lugar se realizaría alguna alternativa). Almuerzo en un restaurante de un hotel de lujo. Se continúa con la entrada al Museo de Louvre( hora y media aprox.). Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

Dubai: Hilton Garden Inn Al Jadaf 4* / Double Tree Al Jadaf 4*

Abu Dhabi: City Season Al Hamra 4* 

Notas importantes:

Precios desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, visitas, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

El orden final de las excursiones se reconfirmará en destino. Si necesitan la información con antelación, ruego consulten.