Del Bosque a la Montaña (al volante)

Alemania

Del Bosque a la Montaña (al volante)

Alemania - Del Bosque a la Montaña (al volante)

6 DÍAS | 5 NOCHES DESDE 1.480 €

Salidas desde España

Diarias

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares Bio-certificados en régimen de alojamiento y desayuno.

• 6 días de alquiler de coche tipo VW Passat o similar.

• Seguro incluido básico. 

Itinerario

Día 1. España - Berlín - Spreenwald.

Llegada al aeropuerto de Berín y recogida del coche de alquiler. Viaje al hotel justo en el corazón del Spreewald. Resto del día libre para comenzar a descubrir está hermosa región de bosques y canales, nombrada desde 1990 “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO, y dar un paseo por alguno de los pequeños pueblos que se encuentran en esta región: Burg, übben o Lübbenau.

Día 2. Spreenwald.

Desayuno. Hoy conocerás más a profundidad el Spreewald. Puedes visitar el museo al aire libre en Lehde (Freilandmuseum Lehde), aquí conocerás como era la vida en el siglo XIX (no incluído). También puedes realizar algunas de las actividades al aire libre, dar un paseo o bien pasear en bicicleta por el bosque (sendero urkenradweg). Una de las mejores maneras de descubrir la región es navegando por sus hermosos canales, para ello puede alquilar un Kayak y disfrutar del camino a su propio ritmo o bien, realizar un paseo en bote y admirar el increíble paisaje que el bosque ofrece.

Día 3. Spreewald - Dresden - Schmilka (49km).

Desayuno .Salida hacia la ciudad de Schmilka. Durante el camino puedes hacer parada en la ciudad de Dresden. Conocida como la „Florencia del Elba“, Dresden es una ciudad alemana cautivadora. La impresionante Iglesia Frauenkirche, el Palacio Zwinger y la Ópera Semper son hitos culturales. Rodeada de montañas y ríos, es un destino cautivador para los amantes de la historia y la arquitectura. Continuación a Schmilka.

Día 4. Schmilka.

Desayuno. El día de hoy descubrirá la hermosa localidad de Schmilka. A orillas del río Elba y con el Parque Nacional Suiza Sajona al fondo, Schmilka es considerada uno de los destinos turísticos más llamativos de la región. En esta localidad puede realizar paseos al aire libre, montañismo, tomar un masaje o incluso visitar su famosa cervecería y descubrir las técnicas que perduran desde hace cientos de años. También podrías realizar un pequeño paseo en ferry desde Schmilka hasta la ciudad de Bad Schandau.

Establecimientos previstos o similares:

  • Spreewald: Landhotel Burg in Spreewald 4*
  • Schmilka: Schmilka Hotel Helvetia 4*

Notas importantes

• Precio desde por persona en doble.

• Este itinerario es sugerido. Los clientes podrán elegir su propio itinerario, durmiendo en las localidades indicadas en cada etapa.

• Imprescindible presentar una tarjeta de crédito física a nombre del conductor. Tarjetas virtuales y tarjetas de débito NO son aceptadas.

 • Consulta condiciones de alquiler de coche.