Costa oeste: gran ruta parques nacionales de Las Vegas a San Francisco (al volante)

Estados Unidos

Costa oeste - gran ruta parques nacionales de Las Vegas a San Francisco (al volante)

Estados Unidos - Costa oeste - gran ruta parques nacionales de Las Vegas a San Francisco (al volante)

12 DÍAS | 10 NOCHES DESDE 1.550 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión ida y vuelta con destino a Las Vegas y regreso desde San Francisco en clase turista. Tasas aéreas.
  • Coche de alquiler categoría Toyota Corolla o similar del 1º al 11º día. 
  • Estancias de 3 noches en Las Vegas en establecimiento 3*, de 1 noche en Bryce Canyon en establecimiento 2*, de 1 noche en Monument Valley en establecimiento 3*, de 1 noche en Grand Canyon en establecimiento 2*, de 1 noche en Death Valley en establecimiento 2*, de 1 noche en Yosemite en establecimiento 2* y de 2 noches en San Francisco en establecimiento 3*, en régimen de alojamiento.
  • Seguro incluido básico. 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Las Vegas.

Salida en avión con destino a Las Vegas. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2. Las Vegas.

ía para disfrutar de Las Vegas, la principal ciudad de ocio y entretenimiento de Estados Unidos, con enormes hoteles temáticos a lo largo de su avenida más famosa, La Strip. Tiempo parar disfrutar de una gran variedad de espectáculos gratuitos como la erupción de un volcán en el hotel Mirage o el espectáculo de luz y sonido de las fuentes del Bellagio. Alojamiento.

Día 3. Las Vegas - Bryce Canyon y/o alrededores.

Salida en coche de alquiler hacia Bryce Canyon, un gran anfiteatro natural que se ha creado en la ladera de una meseta con miles de pináculos y agujas de roca que los americanos llaman hoodoos. Algunos de los puntos más interesantes son los miradores Sunrise, Sunset, Inspiration y Bryce y en la zona sur se encuentran los miradores Rainbow Point y Yovimpa Point. Alojamiento.

Día 4. Bryce Canyon y/o alrededores - Monument Valley y/o alrededores.

Salida en coche de alquiler hacia Monument valley, ubicado dentro de una reserva de indios navajos y uno de los espacios naturales más famoso de Estados Unidos. Sus formaciones rocosas de entre 400 y 2.000 metros de altura han sido el escenario de innumerables películas del cine western. Conduciendo por la carretera panorámica Valley Drive durante unos 20 kilómetros, podrá descubrir los principales miradores y sitios de interés como The East and West Mitten Buttes, Merrick Butte, Elephant Butte o The Three Sister. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, la categoría del coche de alquiler,asi como los establecimientos previstos en Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Grand Canyon, Death Valley, Yosemite y San Francisco, el nº de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.