Capitales Andaluzas (Granda, Córdoba y Sevilla)

Granada - Córdoba - Sevilla

Capitales Andaluzas (Granada, Córdoba y Sevilla)

Granada - Córdoba - Sevilla - Capitales Andaluzas (Granada, Córdoba y Sevilla)

7 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 445 € POR PERSONA

Salidas desde Madrid

Posibilidad de salidas desde otras ciudades.

SALIDAS 2024: Domingos del 17 de marzo al 1 de diciembre de 2024.

Nuestro programa incluye

  • Transporte durante el circuito en autobús.
  • Alojamiento en los establecimientos previsto o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.
  • Asistente en destino y guía local durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. Granada.

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. Granada.

Desayuno y salida para realizar con guía oficial la visita a la fortaleza de la Alhambra (entrada incluida) joya artística declarada de Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos los maravillosos Palacios Nazaríes, Palacio del Generalife y los jardines, Palacio de Carlos V y todo el entorno monumental. Finalizada la visita, tomaremos el tren turístico (ticket incluido para todo el día) con el que realizaremos una ruta por el centro de la ciudad. Durante el trayecto, descubriremos el mirador de San Cristóbal, la Plaza Nueva, el Campo del Príncipe... Bajaremos en la plaza de toros de Granada para dirigirnos al Tablao Flamenco La Soleá (entrada incluida) donde, tras el almuerzo en el tablao, disfrutaremos de un espectáculo de flamenco granadino. Tarde libre para seguir disfrutando de Granada y del tren turístico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Granada.

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo (no incluida en el precio) con almuerzo en restaurante y visita a secadero de jamones. Comenzaremos el recorrido en Lanjarón. Seguidamente conoceremos Trevélez, pueblo conocido por el secadero de jamones (visita incluida) y para finalizar la jornada pararemos en Pampaneira, declarado Conjunto Histórico- Artístico y que ha sabido mantener el aspecto bereber en la arquitectura u conservando un sabor a pueblo rústico y tradicional. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Córdoba - Sevilla.

Desayuno y salida para excursión incluida con guía oficial a Córdoba, ciudad milenaria y legado de las diversas culturas que se asentaron a lo largo de su historia. Conoceremos la Mezquita-Catedral (visita exteriores), Puente Romano, Puerta del Puente...pasearemos por la Judería medieval y la Sinagoga y caminaremos por las callejos del Barrio Antiguo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y disfrutar de la ciudad. Traslado al hotel de Sevilla, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Mapas

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Granada:

Albolote: Hotel BS Príncipe Felipe 3*, Hotel Reyes Ziríes 3*

Santa Fe: Hotel BS Capitulaciones 4*

Peligros: Hotel Mirador de Fonseca 3*

Granada: hotel Abades Nevada Palace 4*

Sevilla:

Hotel Bellavista 3*, Hotel Catalonia Híspalis 3*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

Posibilidad de reservar excursiones en destino (pago directo). Consulta condiciones.

Para facilitar la mejor realización del circuito, la entrada podrá realizarse por Granada o Sevilla sin que afecte al cumplimiento del programa.