Armenia esencial

ARMENIA

Armenia esencial

ARMENIA - Armenia esencial

9 DÍAS | 8 NOCHES DESDE 1.740 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Viernes de finales de marzo a octubre 

Minimo 2 personas.

Circuito con guías locales de habla hispana

Nuestro programa incluye

• Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario. 

• Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España – Ereván.

Salida en avión con destino Ereván, Llegada de madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Ereván.

Desayuno. Viaje por la ciudad. Visita al monumento de Mair Hayastan (Madre Armenia), desde donde se abre un hermoso panorama de la ciudad. Visita de Matenadarán,que es el Museo de los Manuscritos antiguos, un lugar donde se guardan importantes manuscritos de ilustres y los primeros libros publicados en Armenia desde el siglo XVI. Almuerzo en un restaurante. Visita de Tsitsernakaberd , memorial dedicado a las víctimas del genocidio armenio de 1915. Parque de la Cascada, con obras de diferentes escultores famosos. Alojamiento.

Día 3. Ereván -Echmiadzin - Yerevan..

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Echmiadzin, centro espiritual del cristianismo en Armenia. Visita de la iglesia de Santa Hripsimé del S.VII, la Catedral del s.IV, la iglesia cristiana más antigua del país y la residencia oficial del Catoghicós o patriarca de todos los armenios. Luego, visita a las ruinas del templo de Zvartnots (Templo de los Ángeles del cielo, s.VII). Regreso a Yereván. Almuerzo en restaurante. Visita del Museo Nacional de Historia en la Plaza de la Republica. Por la tarde visita al mercado de artesanía al aire libre en Ereván - Vernisage. Alojamiento. Nota: actualmente la catedral de Echmiadzin esta cerrada al publico por restauración, por lo que se visita su Museo.

Día 4. Ereván -Khor Virap - Noravank – Erevan.

Desayuno. Por la mañana visita a uno de los lugares de peregrinación más importantes del país: el Monasterio de Khor Virap, en un marco paisajístico impresionante con el telón del fondo del gigantesco Monte Ararat. Aquí se erigió el Monasterio, porque es donde según la tradición de la iglesia armenia se encuentra el lugar en el que San Gregorio “el Iluminador” permaneció cautivo durante trece años Después de esta interesante visita, continuación hasta el Monasterio de Noravank, obra maestra del siglo XIII levantado en un promontorio, dentro de un gran cañón natural de grandes dimensiones. Almuerzo en un restaurante cerca del monasterio. Por la tarde regreso a Ereván. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimiento previsto o similar.

Ereván. Hotel Ani  ****

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.