Amazing Uzbekistán III

UZBEKISTÁN

Amazing Uzbekistán (Khiva -Taskent)

UZBEKISTÁN - Amazing Uzbekistán (Khiva -Taskent)

8 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 1.795 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Salidas: domingo

Mínimo 2 personas

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión y tren en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en tren, autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario con guía de habla hispana en el circuito del 2º al 7º día.
  • Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Urgench- Khiva.

Salida en avión con destino a Urgench. Noche a bordo.

Dia 2. Khiva.

Llegada de madrugada o a primera hora de la mañana y traslado (sin guía) al hotel en la ciudad de Khiva, situada a 30 km de Urgench. Desayuno. Visita al Complejo Arquitectónico Ichan-Kala: Minarete Kalta Minor, Madrasa Mokhamed Amin Khan convertido en hotel, Castillo Kunya Ark, Madrasa Mohamed Rahim Khan, Mezquita Juma. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la Madrasa de islam Khodja, Mausoleo de Pakhlavan Makhmud y el Palacio Tash Hovli para terminar en el Bastión de Oq Sheykh Baba para ver la puesta de sol, donde salen las mejores fotos de Khiva. Alojamiento.

Día 3. Khiva - Bukhara (450 km / 7 h).

Desayuno. Y salida por carretera en autobus, minibus o auto con aire acondicionado a Bukhara, almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento.

Día 4. Bukhara.

Desayuno. Comienzo de la visita por el Mausoleo de los Samánidas y Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub, también conocida como “la fuente de Job”; Mezquita Bolo-Hauz (exterior); Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante local. Visita al Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, el corazón de cuidad que incluye Madraza Kukeldash (visita exterior) y Madraza Nodir Devon Begi, construidos alrededor del mayor estanque de la ciudad, y la mezquita más antigua de Bukhara la Mezquita Magoki Attory (S. XII visita exterior). Después se pasará por tres mercados, el complejo de las cúpulas conocido como la Primera (Toki-Sarrafon), Segunda (Toki-Telpakfurushon) y Tercera Cúpulas (Toki-Zargaron), son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. En ruta visita del exterior de la Madraza Ulughbek y de la Madraza Abdulaziz-Khan. Degustación entre las visitas de un té o café en una terraza. La visita finalizará en la plaza más emblemática de Bukhara. Complejo Arquitectónico Poi-Kalon donde esta Minarete Kalon, Mezquita Poi Kalon, una de las más grandes del Asia Central; Madraza Miri Arab (visita exterior). Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Khiva: Zarafshan Boutique Boutique hotel

Bukhara: Royal Bukhara Boutique hotel

Samarcanda: Shahzoda Lux Turista, Wellfort turista

Tashkent: Europa hotel  turista  Inspira-S Primera, Navruz Turista
 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Los hoteles de Uzbekistán no tienen categoría oficial, la catalogación hotelera se basa en la normativa de Uzbekistán. La mayoría de los hoteles son privados y sin estrellas por lo que la categoría indicada es estimada.

El itinerario está sujeto a modificaciones debido a la operativa de los vuelos y trenes.  

La propina a los guías y choferes es una costumbre muy común y esperada en Uzbekistán. para un viaje tipo como este calcule un total de 35 € por persona. 

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.