Amanecer en el desierto

Marruecos

Amanecer en el desierto

Marruecos - Amanecer en el desierto

10 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 3.915 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

Mínimo 2 personas. 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados en privado aeropuerto / hotel / aeropuerto con servicio fast track a la llegada en el aeropuerto de Marrakech
  • Transporte durante el circuito en vehículo climatizado (tipo jeep 4x4 Range Rover o similar) desde el cuarto día que salen de Marrakech hasta el séptimo día que llegan a Taghazout.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares
  • Comidas, visitas, entradas y excursiones según indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante el circuito.
  • Seguro incluido VIP

Galería

Itinerario

Día 1. España - Marrakech.

Salida en avión con destino Marrakech. Llegada, recepción en el aeropuerto, servicio “Fast Track” que te permitirá pasar ahorrar tiempo en el control de aduanas. Traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Marrakech.

Por la mañana visita a la Famosa Plaza Djemaa El Fna, el principal espacio abierto de Marrakech y a la Medina con sus zocos considerados como los más auténticos y animados del mundo árabe. Por la noche disfrute de un ambiente único con cena y el espectáculo típico de la fantasía. Una cena digna de las mil y una noches, con degustación de lo más típico de la gastronomía marroquí bajo tiendas de campaña (jaimas), por las cuales desfilan grupos folklóricos haciendo demostración de sus bailes y cantos. El espectáculo de la Fantasia, origen del Rif, es una ceremonia guerrera donde participan los mejores jinetes de las diferentes tribus representadas. Alojamiento.

Día 3. Marrakech.

Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o contratar una de nuestras visitas opcionales para visitar ciudades cercanas como Esauira o para recorrer la parte histórica de la ciudad de Marrakech. Alojamiento.

Día 4. Marrakech - Ouarzazate - Boumalne Dades (316 kms).

Salida por la mañana desde Marrakech. Atravesaremos el paso del puerto de montaña Tizin Tichka, el más alto del norte de África con 2260 m de altitud, con dirección a la kasbah de Telouet, antigua capital del país Glaua, de la que quedan las ruinas de la Kasbah Palacio de los Glaoui de estilo Andalusí, que fue construida sobre una antigua Kasbah del siglo XVIII, con el fin de poder controlar el paso de las caravanas que cruzaban desde el África negra por el valle del Drâa hasta Marrakech. Este palacio fue ampliado considerablemente sobre mediados del siglo XIX. Visita de la kasbah y continuación hacia Ouarzazate, también conocida como “La puerta del desierto de Marruecos“, un destino cada vez más popular, gracias a su impresionante paisaje natural. Situada a 1.160 metros de altitud, la ciudad está rodeada por una cordillera de montañas y es un punto de partida clave para aquellos que quieran explorar los oasis del sur de Marruecos. Visita de la kasbah de Taourirt, antigua residencia del Pacha de Marrakech. La kasbah de Taourirt es una de las fortalezas bereberes mejor conservadas de Marruecos. Y por ello, su visita es una experiencia que no decepciona a los viajeros que ponen rumbo al sur del país. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación hacia Boumalne en la Valle del Dades. Llegada al hotel, cena y alojamiento

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Marrakech: La Mamounia (Deluxe Koutoubia)

Boumalne: Hotel Xaluca Boumale Dades (Suite)

Merzouga: Xaluca Bivouac Royal (Jaima luxury)

Ait Ben Haddou: Hotel Ksar Ighnda (Suite)

Taghazoud:  Fairmont Taghazout Bay (Fairmont king room)

 

Notas importantes

• Las comidas indicadas en el itinerario no incluyen bebidas.

• Tasas de estancia no incluidas. Pago directo en los establecimientos.

• Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como número de noches en Marrakech y Taghazout, la tipología de habitación y el régimen especificado. 

• Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro básico incluido. Consulta condiciones.

 

Atenciones especiales luna de miel:

  • Servicio fast track en el traslado de llegada en Marrakech.
  • Botella de champán en la habitación del hotel La Mamounia.
  • Subida categoría de habitación (sujeta a disponibilidad) en el hotel La Mamounia.
  • Salida tardía (sujeta a disponibilidad) en el hotel La Mamounia.
  • Cena romántica con velas en el campamento de Merzouga
  • Paseo en dromedario por las dunas al amanecer.