Tres Naciones (Pirineo - Lourdes - Andorra)

Huesca - Lourdes - Andorra

Tres Naciones (Pirineo - Lourdes - Andorra)

Huesca - Lourdes - Andorra - Tres Naciones (Pirineo - Lourdes - Andorra)

7 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 509 € POR PERSONA

Salidas desde Madrid

Posibilidad de salidas desde otras ciudades.

2025: Domingos del 23 de marzo al 19 de octubre de 2025. Fechas determinadas

Nuestro programa incluye

  • Transporte durante el circuito en autobús.
  • Alojamiento en los establecimientos previsto o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.
  • Asistente en destino y guia local durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Descuento hasta 10%

Reserva del 28 de abril al 26 de mayo de 2025.

Circuitos con salidas de junio a noviembre 2025.

Tarifa no reembolsable, descuento no aplicable en suplementos.

Galería

Itinerario

Día 1. Origen - Pirineo Aragonés.

Salida desde los puntos establecidos dirección Pirineo Aragonés. Breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. Parque Nacional de Ordesa - Jaca.

Desayuno y salida dirección Parque Nacional de Ordesa, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Accederemos al Centro de visitantes. Seguidamente, subir hasta la Pradera, punto de partida de la mayor parte de los itinerarios de este valle y desde donde comenzaremos un sencillo paseo por el Parque Nacional. Al finalizar, regresaremos a Torla, pueblo típicamente pirenaico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Jaca con guía oficial. Durante el recorrido, nuestro guía nos explicará la historia y desarrollo de la ciudad, los principales acontecimientos históricos, celebraciones, anécdotas, etc. y visitaremos los exteriores de la Ciudadela. Seguidamente accederemos al casco viejo por la calle Mayor, donde veremos el ayuntamiento, y seguiremos el recorrido por los tres barrios antiguos de la ciudad descubriendo sus edificios más representativos (visita de exteriores). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Excursión Opcional a Sos del Rey Católico, Leyre y Javier.

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Sos del Rey Católico, Leyre y Javier con almuerzo en restaurante y entradas al Castillo de Javier y al Monasterio de Leyre (no incluida). Comenzaremos en Sos del Rey Católico, donde la excepcional conservación de su casco urbano hace que un paseo por esta localidad se convierta en un viaje al pasado. A continuación nos dirigiremos a Javier, donde visitaremos su Castillo, en el que nació y vivió San Francisco Javier. Para finalizar, nos dirigiremos al Monasterio de Leyre donde visitaremos la Cripta, el patio de la Hospedería y la Iglesia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Pirineo Aragonés - Lourdes.

Desayuno y salida dirección Lourdes, segundo lugar católico de peregrinación del mundo, después de Roma, que se hizo famosa tras las diferentes apariciones de la Virgen María a Bernadette Soubirous. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita de Lourdes, conociendo entre otros el Santuario, la Basílica, el Molino de Boly, la iglesia del Sagrado Corazón y Nuestra Señora de Lourdes... finalizando con tiempo libre para acceder a la Gruta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Pirineo Aragonés: Hotel Spa Real Jaca 4*, Hotel Pedro I 4*, Hotel Mi Casa 3*, Hotel Exe Las Margas 4* , Hotel Reina Felicia 4*, Hotel Nievesol 3*.

Lourdes: Hotel Alliance 3*, Hotel Estival 3*, Hotel Florida 3*, Hotel Galilee Windsor 3*, Hotel Mediterranee 4*.

Andorra: Hotel Folch 3* , Hotel Panorama 4*, Hotel President 4*.

Notas importantes

Precios desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

Posibilidad de reservar excursiones en destino (pago directo). Consulta condiciones.

Tasa Turística de Andorra y Lourdes no incluida en el precio (pago directo en el hotel).