San José de Sa Talaia. Ibiza

7Pines Kempinski Ibiza

G.L.

7Pines Kempinski Ibiza - San José de Sa Talaia. Ibiza

8 DÍAS DESDE 988 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y trasados)

Habitaciones

Resort suite one bedroom en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: Puig Delfín, s/n. San José de Sa Talaia. Ibiza.

Situación: en un acantilado, rodeado de bosques y Es Vedrá visible desde cualquier esquina del Resort. A 200 m de Cala Codolar y a 1,5 km de Cala Conta.

Alojamiento: 186 suites distribuidas entre los 56.000 m2 de jardines que rodean el hotel. Todas con bar privado y con terraza o jardín y están divididas en 3 zonas distintas: el Ibicenco Village (vistas jardín o mar, alrededor del resort en forma de villas), La Laguna (vistas jardín o mar, en zona más privada del resort, con piscina en forma de laguna en el centro) y la Cliff (suites dúplex con 2 dormitorios y vistas al mar).

Instalaciones: piscina infinity (adultos a partir de 16 años) y piscina para familias. The View restaurante (menú inspirado en cocina asiática con productos mediterráneos). Cone Club restaurante y bar de cocina mediterránea con estilo bohemio y diferentes zonas lounge y Dj para amenizar la cena y las copas. Pershing Terrace cocktail bar con vistas al mar y Es Vedrá. Infinity Pool Bar, especializado en sushi y cocina sana. Restaurante de la piscina Laguna de cocina Thailandesa. Zona fitness interior y exterior, zona de yoga y meditación interior y exterior. Spa de 1.500 m2 con 6 salas de tratamientos.

Nuestras ventajas

- Niño gratis

- Hasta 30% de descuento

 

Galería

Mapa