Polonia al completo

Polonia

POLONIA AL COMPLETO

Polonia - POLONIA AL COMPLETO

9 DÍAS | 8 NOCHES DESDE 1.870 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Mayo: 31 • Junio: 21 • Julio: 5, 19 • Agosto: 16, 30 • Septiembre: 20 • Octubre: 11 

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel/ aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas) del 2º al 8º día.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Chófer-guía acompañante de habla hispana, durante el circuito del 2º al 8º día. Guía local de habla hispana para las visitas de Varsovia, Cracovia, minas de sal de Wielczka, campo de concentración de Auschwitz- Birkenau, Wroclaw, Torun, Gdansk, Castillo Medieval en Malbork y Olsztynek. 

•Seguro incluido básico

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Varsovia.

Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Varsovia – Cracovia (290 km).

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de medio día por los lugares de mayor interés. Comienza en la Ciudad Vieja incluyendo la Plaza del Castillo y el Castillo Real, la Plaza del Mercado, la Catedral de San Juan, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real en la que se encuentra el parque real Lazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el famoso monumento a Federico Chopin; así como el antiguo gueto judío, el Monumento a la Sublevación de Varsovia y la Tumba del Soldado Desconocido. Almuerzo y salida hacia Cracovia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Cracovia – Wieliczka- Cracovia (30 km).

Desayuno. Salida hacia Wieliczk, visita de las minas de sal con más de 300 metros de profundidad. Impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema como la Capilla de Santa Kinga. Regreso a Cracovia y almuerzo. Por la tarde, visita de Cracovia, la antigua capital de Polonia. Visita de la Ciudad Antigua, la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, Iglesia de Santa María, la colina Wawel con su imponente Castillo, visita del patio y de la catedral. Paseo por el barrio Karimierz, pequeño fragmento de lo que fue la ciudad judía. Alojamiento.

Día 4. Cracovia – Auschwitz - Wroclaw (300 km).

Desayuno. Salida hacia Auschwitz situado a unos 60km de Cracovia. Visita guiada por el antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940 que junto con Birkenau, llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Almuerzo. Continuación hasta Wrocław. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Varsovia: Mercure Warszawa Centrum 4* 

Cracovia: Vienna House by Wyndham Andel`s Cracow

Wroclaw: HP Park Plaza 4*

Torun: Filmar 4*

Gdansk: Sadova 4* 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Las comidas indicadas en el itinerario no incluyen bebidas.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el origen de salida desde España, así como el tipo de cabina en el avión.

Las visitas de la mina de sal de Wieliczka, Auschwitz- Birkenau, Castillo Medieval de Malbor y Olsztynek podrán ser realizadas por un guía de habla no hispana, en este caso el guía acompañante realizará las traducciones.

Para acceder a la visita de las minas de sal de Wielicza hay que superar aproximadamente 800 escalones de los cuales 380 se encuentran al inicio de la misma. La temperatura dentro de la mina durante todo el año oscila entre las 14-16ºC.