Paradisus Playa del Carmen

Playa del Carmen

Paradisus Playa del Carmen

Paradisus Playa del Carmen - Playa del Carmen

7 NOCHES DESDE 1.600 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Nueva York - Riviera Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: en primera línea de playa entre una zona natural de frondosos manglares y una extensa playa de arena blanca, a 45 minutos del aeropuerto y a poca distancia de la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen.

Alojamiento: 506 habitaciones (entre ellas Junior Suite y Swim up Junior Suite en The Reserve) con sala de estar con sofá, baño completo con bañera, ducha independiente y secador de pelo, TV de pantalla plana por cable, minibar (con reposición diaria), caja fuerte, set de plancha, terraza privada y servicio de habitaciones 24 horas (con cargo). Wifi.

Instalaciones: restaurantes buffet y de especialidades, restaurante "Sal" Steak Cave (solo adultos con reserva y cargo), Gaby Club, Snack bar, bares, piscinas (1 para actividades y 1 exclusiva para The Reserve), gran variedad de actividades y deportes asi como programa de animación diurno y nocturno, kisdsdom, gimnasio, Yhi Spa (con cargo), parque acuático con 3 increíbles piscinas, cubeta de agua gigante y toboganes, gazebo para bodas, centro de negocios, centro de convenciones y WIFI en zonas comunes. The Reserve: nuevo concepto con áreas y actividades exclusivas, amenidades adicionales, check in y check out privado y servicio de concierge personalizado para toda la familia.

Nuestras ventajas

  • Hasta 25% de descuento por reserva anticipada.
  • Atenciones especiales viaje de novios.
  • Descuento de niños.

Galería

Mapa