Omán, Antiguo Reino de Magan y Dubái

Omán

Omán, Antiguo Reino de Magan y Dubái

Omán - Omán, Antiguo Reino de Magan y Dubái

14 DÍAS | 11 NOCHES DESDE 6.260 € POR PERSONA

Salidas desde España

Diarias

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Asistencia en el aeropuerto de habla hispana.
  • Traslados y visitas en servicio privado
  • Régimen de alojamiento y desayuno y 3 cenas.
  • Guía local de habla inglesa durante las visitas.
  • Seguro Gold incluido.

Itinerario

Día 1. España - Mascate.

Salida en avión con destino a Mascate. Noche a bordo.

Día 2. Mascate.

Llegada y traslado al hotel.

Día 3. Mascate.

Desayuno. El día comenzará con un recorrido por la ciudad de Muscat. Visita de la Gran Mezquita, una impresionante construcción árabe-islámica finalizada en 2001, con capacidad para 20.000 fieles. A continuación, se explorará la Royal Opera House Muscat (ROHM), el principal centro cultural y musical de Omán. Parada en el exterior del Palacio de Al-Alam, residencia del Sultán. La visita continuará en el Museo Nacional, conocido como el Museo de Bait Al Zubair. Finalmente, se paseará por el barrio tradicional de Mutrah, donde se podrá disfrutar del zoco con su auténtica atmósfera oriental. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Mascate - Wadi Shab - Sur - Ras Al Jinz.

Desayuno. Salida por carretera hacia el Ras Al Jinz, santurario donde desovan miles de tortugas. En el camino se para en lugares de singular belleza como Bimmah Sinkhole, un sumidero de 100 metros de diámetro que se asemeja a un cráter submarino, y Wadi Shab, un impresionante cañón rodeado de palmeras y piscinas de agua cristalina, ambos perfectos para darse un baño y refrescarse a mitad de la jornada. Después, se viajará a Sur para un breve recorrido por la ciudad, incluyendo una visita a una fábrica de Dhow y un antiguo barco. Luego salida a Ras Al Jinz, santuario de las tortugas donde vienen por la noche para desovar en la arena, de la mano de un experto guía local, nos mostrará sus nidos. Cena y alojamiento.

Información adicional

Establecimientos seleccionados o similares

Opción A

Mascate: Mövenpick 5*

Ras Al Jinz: Turtle Beach Resort 3*

Desierto Wahiba: Arabian Oryx Camp

Jabel Al Akhdar: Anantara Al KhdarResort 5*

Nizwa: Golden Tulip 4*

Dubai: Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*

 

Opción B

Mascate: W Muscat 5*

Ras Al Jinz: Turtle Beach Resort 3*

Desierto Wahiba: Desert Nights Camp

Jabel Al Akhdar: Anantara Al Khdar Resort 5*

Nizwa: Golden Tulip 4*

Dubai: Sofitel Dubai Jumeirah Beach 5*

 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble en opción A.

Posibilidad de guía en español durante el circuito en Omán, con suplemento, rogamos consulten.

Para entrar en La Gran Mezquita es obligatorio que todas las personas deben llevar ropa que cubra todo el cuerpo. En el caso de las mujeres también deberán cubrirse el cabello. 

El Ramadán en Omán se celebra del 28 de febrero al 31 de marzo de 2025, no se servirán comida o bebida en áreas de baño u otro especio abierto como en las playas o piscinas de los hoteles, pero si en el interior de muchos hoteles de 5*. Las cafeterías y restaurantes del exterior permanecerán cerrados durante el día. En caso de que la comida esté incluida en el programa/excursión, esto tendrá lugar en el hotel. En caso de que no haya hoteles en el área, se proporcionará a los clientes “comida picnic” y los huéspedes comerán dentro del vehículo para evitar al público. Alcohol: solo disponible en hoteles 5* después del atardecer y en puntos de venta seleccionados que aplicarán sus propias condiciones. 

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.