Manhattan, Orlando mágico y Punta Cana

ESTADOS UNIDOS - REPUBLICA DOMINICANA

Manhattan, Orlando mágico y Punta Cana

ESTADOS UNIDOS - REPUBLICA DOMINICANA - Manhattan, Orlando mágico y Punta Cana

11 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 3.065 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión y ferry en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / puerto /establecimiento / aeropuerto.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas visitas, excursiones y  entradas indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido VIP.

Itinerario

Día 1. España - Nueva York.

Salida en avión con destino a Nueva York. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Nueva York.

Este día disfrute durante una hora de una experiencia fotográfica en Times Square y alrededores (traslados no incluidos). Los mejores recuerdos de las vacaciones con fotos espectaculares, descubriendo con un fotógrafo profesional los sitios más emblemáticos del destino, disfrutando las vacaciones mientras él captura los mejores momentos del viaje. Adiós a los selfies, ya que un experto capturará las mejores instantáneas en lugares increíbles y desde los mejores ángulos.Comienzo de esta experiencia en el impresionante Times Square, seguido por Broadway en el corazón de Nueva York. Continuación por Rockefeller Center, St Patrick's Cathedral, finalizando el recorrido en la preciosa estación de Grand Central. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Nueva York.

Dia libre a su disposición. A última hora de la tarde, mientras se disfruta de una botella de champagne en un vehículo privado, se realizará una panorámica de Nueva York. El recorrido incluye Downtown, Battery Park y la balconada de Brooklyn Heights, donde se realizará una parada para poder tomar alguna foto. Alojamiento.

Dia 4. Nueva York - Orlando.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Orlando. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Mapa

Información Adicional

Establecimientos previstos o similares 

Nueva York: INNSIDE New York NOMAD 4*sup 

Orlando: Sheraton Lake Buena Vista Resort 4*

Punta Cana: Meliá Punta Cana Beach - A Wellness Inclusive Resort – Adults Only 5*

Atenciones especiales novios

 INNSIDE New York NOMAD: Wifi, refrigerador en la habitación, cafetera (bajo petición), servicio de recepción y almacenamiento de paquetes, app móvil prensa, servicio de equipaje, acceso al gimnasio las 24 horas (bajo petición)

Meliá Punta Cana Beach: regalo sorpresa para la pareja, un servicio romántico de descubierta nocturno, una botella de vino espumoso, un plato de frutas tropicales en la habitación a la llegada,10% descuento en servicios de Spa para la pareja

Notas importantes

Precios desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el establecimiento en Nueva York, Orlando y Punta Cana, el número de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.