Malta al completo

Malta

Malta al completo

Malta - Malta al completo

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 2.345 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 8 de marzo al 8 de noviembre: sábados

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte en autobús.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía multilingüe incluyendo español para las visitas a Masakloxx y Gruta Azul, La Valetta, Medina, Rabat y Dingli, las tres ciudades (Vittoriosa, Cospicua y Senglea), crucero por el gran puerto, Gozo, y Templo de Hagar Qin, Limestone.

• Seguro incluido básico.

GALERÍA

Itinerario

Día 1. España - Malta.

Salida en avión con destino Malta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Marsaxlokk & Gruta Azul.

Desayuno. Salida hacia Marsaxlokk para disfrutar de sus coloridos luzzus y su mercadillo típico. Continuación hacia Wied iz-Zurrieq donde se podrá dar un paseo en barca por la Gruta Azul (*). Después explorarás una de las pequeñas y recónditas aldeas de Malta. Regreso al hotel. Alojamiento. (*)El precio del paseo en barca no está incluido y está sujeto a las condiciones climáticas.

Día 3. La Valeta.

Desayuno. Visita a la La Valeta: caminando por las Valeta, descubrirás el encanto y la belleza de esta ciudad construida por los Caballeros de San Juan en 1566. Visitarás los Jardines de Barracca Superior. Continuación hacia la concatedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio. Bajando por la calle República pasarás por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, para concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Medina, Rabat, Mosta..

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo ligero incluido. Comenzarás por Medina, antigua capital de Malta. Sus calles estrechas conducen hacia los imponentes bastiones ofreciendo unas vistas magníficas de la isla. Verás diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el siculonormando y el barroco. Al salir de Medina se hará una parada para visitar las catacumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirte hacia los acantilados de Dingli. Más tarde se visitarán los Jardines de San Antonio. Tendrás oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir visitarás la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Mapa

INFORMACIÓN ADICIONAL

Establecimientos previstos o similares 

Opción A: Hoteles 4*: Hotel Juliani 4*, Golden Tulip Vivaldi 4* (St Julian´s)

Opción B: Hoteles 5*: HoteL Corinthia Palace 5* (San Anton)

 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble en opción A.

Este circuito no incluye guía acompañante.

Tasas locales no incluidas, pago directo en el hotel.

Las comidas indicadas en el itinerario no incluyen bebidas.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.