LUCES DEL NORTE DE ISLANDIA

ISLANDIA

LUCES DEL NORTE

ISLANDIA - LUCES DEL NORTE

6 DÍAS | 5 NOCHES DESDE DESDE 2.290€

Salidas desde ESPAÑA

Octubre: 20 • Noviembre: 17 • Diciembre: 8 • Febrero: 9, 23 • Marzo: 16, 30  

Mínimo 2 personas.

Grupo máximo de 34 personas.

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas. 

• Traslado sin asistencia aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio Flybus. 

• Transporte durante el circuito en minibús o minivan dependiendo del número de personas. 

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario. 

• Entrada al museo Glaumbaer, a los baños naturales de Myvatn y al Nothern light center.

• Seguro incluido básico.  

Itinerario

Día 1. España - Reykjavik.

Salida en avión con destino Keflavik. Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado sin asistencia en servicio Flybus. Alojamiento.

Día 2. Reikiavik- Hrutafjorour – Skagafjorour – Akureyri (400 km).

Desayuno. Salida hacia la zona norte de Islandia. La primera parada será en Grábrók, un antiguo cráter volcánico rodeado de impresionantes campos de lava, donde podrás realizar una corta caminata hasta la cima para disfrutar de una vista panorámica. Continuación del recorrido atravesando Hrútafjorour, un fiordo pintoresco que bordea la carretera, llegada a Skagafjorour, una región famosa por sus caballos islandeses, visita del Museo Glaumbaer, un antiguo asentamiento islandés con casas de césped, que ofrece una visión de la vida tradicional. Llegada a Akureyri, la “capital del norte”, conocida por su encanto urbano, su jardín botánico y su hermosa bahía. Alojamiento

Día 3. Akureyri – Godafoss – Lago Myvatn - Akureyri (230 km).

Desayuno. Salida hacia Akureyri hacia el lago Mývatn, parada en Godafoss, una de las cascadas más majestuosas de Islandia, famosa por su media luna y su historia vikinga. Llegada a Myvatn donde encontrarás un lago de aguas tranquilas, rodeado de cráteres, campos de lava y fuentes termales. La zona es rica en aves y cuenta con fenómenos geotérmicos como el área de Hverir, con sus pozas de barro burbujeante y fumarolas de vapor. Visita a los baños de Myvatn para disfrutar de un relajante baño (entrada incluida). Alojamiento.

Día 4. Akureyri – Borgafjorour - Borgarnes (385 km).

Desayuno. Salida hacia el sur, la primera parada será en Borgarfjorour, una región llena de maravillas naturales. Visita a Deildartunguhver, la fuente termal más caudalosa de Europa, famosa por sus potentes chorros de agua caliente. Continuación hacia las espectaculares cascadas de Hraunfossar, donde el agua brota de un campo de lava creando un paisaje único y asombroso. Después se visitará Barnafoss, otra cascada con una historia trágica y fascinante, conocida por sus rápidos turbulentos y su formación rocosa singular. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Reykiavik:  Hotel Klettur 3* 

Área de Akureyri: Hotel Kea 4* 

Área de Borgarnes: Hotel Hamar 3* 

Reykjavik: Hotel Klettur 3* 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Los establecimientos en Islandia son por lo general muy sencillos. Los hoteles en el interior del país no tienen clasificación oficial y pueden ser una mezcla de hostales y granjas.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. 

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.