joyas de colombia

COLOMBIA

Joyas de Colombia

COLOMBIA - Joyas de Colombia

11 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 1.740 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 17 de febrero al 1 de diciembre: lunes (excepto 31 de marzo, 7 y 14 de abril, 28 de julio, 4 de agosto, 29 de septiembre y 6 de octubre) 

Nuestro programa incluye:

  • Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en coche, autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas)
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.
  • Guía o chófer/guía bilingüe, incluyendo español durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

ITINERARIO

Día 1. España - Bogotá.

Salida en avión con destino a Bogota. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Bogotá.

Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá, museo de arte del banco de la República, donde se visita el museo Botero (*). continuación a la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Finaliza la visita con el museo del Oro (*). Regreso al establecimiento. Alojamiento (') Los Martes la visita al Museo Botero se sustituye por la visita al Museo de Santa Clara y lo lunes la visita al Museo del oro se sustituye por la visita a Museo Esmeralda.

Día 3. Bogotá.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 4. Bogotá - Medellín.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Medellín. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

MAPA

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Opción A

Bogotá: Hotel Andes Plaza 4*

Medellín: Hotel Tequendama 3* 

Cartagena de Indias: Hotel Cartagena Plaza 4* 

Opción B

Bogotá: Best Western Plus 93 Park 4* 

Medellín: Hotel Poblado Alejandría 4* 

Cartagena de Indias: Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center 4* sup

Opción C

Bogotá: The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection 4* 

Medellín: York Luxury Suites 4* 

Cartagena de Indias: Hotel Las Americas Torre del Mar 4* 

Notas Importantes

Precios desde por persona en habitación doble en opción A. 

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.