Japon Espectacular con 2 noches extra en Osaka

JAPÓN

Japón Espectacular con 2 noches extra en Osaka

JAPÓN - Japón Espectacular con 2 noches extra en Osaka

14 DÍAS | 11 NOCHES DESDE 4.250 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

2025:

Salidas abril y mayo: martes, sábado y domingo

Salidas junio: sábado y domingo

Salidas julio: miércoles, sábado y domingo

Salidas agosto y septiembre: lunes, martes, sábado y domingo

Salidas octubre y noviembre: sábado y domingo

Salidas diciembre: sábado 

  

 

Mínimo 2 personas.

              

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista , según indicado en el itinerario. Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla hispana

• Transporte durante el circuito en autobuses, coches privados o el eficiente transporte público de Japón como trenes bala, taxi, red de metro, dependiendo del número de participantes en el circuito y la ciudad.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guías de habla hispana durante todo el circuito excepto en el trayecto en tren de  Kyoto a Nagoya  y de Nagoya a Odawara y los días libres indicados.  . 

• Seguro incluido básico.

 

Itinerario

Día 1. España - Osaka.

Salida en avión con destino a Osaka. Noche a bordo.

Día 2. Osaka.

Llegada al aeropuerto. Recepción en el aeropuerto por personal de habla hispana que le asiste para tomar el traslado en servicio regular y le acompaña hasta el hotel. Alojamiento

Día 3. Osaka.

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta vibrante ciudad. Le sugerimos pasear por el barrio de Dotonburi, con sus neones y su ambiente tan peculiar, además de degustar platos típicos de la zona, como el takoyaki (buñuelos rellenos de pulpo) o el okonomiyaki (un tipo de tortilla japonesa hecha a base de repollo y a la que se le pueden añadir diferentes ingredientes), también puede visitar los templos Shitennoji y Isshinji Tennoji, de los más bonitos de Osaka (entradas no incluidas). Alojamiento.

Día 4. Osaka.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad, donde puede acercarse por ejemplo al Universal Studios Japan, con su zona de Harry Potter y Super Nintendo World (entradas no incluidas) o subir al Umeda Sky Building, para tener las mejores vistas de la ciudad (entradas no incluidas). Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos  previstos o similares

Opcion A

Osaka:  Vischio Osaka Turista

Kyoto : Keihan Kyoto Grande turista

Takayama: Tokyu Stay Hida Takayama primera

Hakone: Yumoto Fujiya  primera 

Tokio: Monterey Akasaka Turista  

Opcion B

Osaka:  Ana Crowne Plaza Primera superior 

Kyoto:   Granvia Primera superior 

Takayama: Green hotel (hab. superior)  Primera superior

Hakone: Yumoto Fujiya  primera (hab.japonesa con camas twin)

             Opción Upgrade Hakone : Tenyu (hab.estilo japonés con camas twin) o Ryuguden      (hab. japonesa con futon) o Mori No Kaze (hab. japonesa con camas twin)

Tokio: New Otani Primera sup. (hab. Estandar Garden Tower)

Opcion C

Osaka: Ana Crowne Plaza (hab. club deluxe)  Primera superior

Kyoto: Granvia (hab. luxe)  Primera superior

Takayama: Green hotel (hab. Premium)  Primera superior

Hakone: Tenyu (hab.estilo japonés con camas twin) o Ryuguden  (hab. japonesa con futon) o Mori No Kaze (hab. japonesa con camas twin)

Tokio: New Otani (hab. Garden tower deluxe) Primera sup.

 

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble en hoteles de categoría A.

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

Los hoteles de la categoría estándar A no disponen de habitaciones con cama de matrimonio y en el resto de categorías es muy limitado el número de camas de matrimonio disponibles.