Japan Rail Pass:Tokio, Kyoto y playas de Okinawa

JAPÓN

Japan Rail Pass:Tokio, Kyoto y playas de Okinawa

JAPÓN - Japan Rail Pass:Tokio, Kyoto y playas de Okinawa

13 DIAS | 10 NOCHES DESDE 2.175 € POR PERSONA.

Salidas desde ESPAÑA

Diarias.

Nuestro programa incluye

 

• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas

• Bono Japan Rail Pass de 7 días consecutivos en clase turista, desde el dia 2º al 8º de viaje que imprescindiblemente debe ser activado en el  destino por el propio pasajero.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Seguro basico. 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Tokio.

Salida en avión con destino a Tokio. Noche a bordo.

Día 2. Tokio.

Llegada al aeropuerto de Narita o Haneda. Vd. debe obligatoriamente canjear su bono Japan Rail Pass incluido en su documentación de viaje en las oficinas de Japan Rail situadas en los aeropuertos de Narita o Haneda o bien en la ciudad de Tokio (puede ver la localización y horarios de estas oficinas en el apartado información importante más abajo indicado), además de su bono debe mostrar también su pasaporte. En la oficina de Japan Rail además de canjear su bono Japan Rail Pass puede reservar los asientos. Asegurese que los trayectos reservados corresponden con el itinerario programado. Para llegar hasta su hotel en Tokio, recomendamos que si ya ha activado su bono en las oficinas de Japan Rail a la llegada puede hacer uso del mismo para llegar hasta Tokio, si ha aterrizado en al aeropuerto de Narita puede utilizar el tren Narita Expres y si ha aterrizado en Haneda el tren monorrail Hammatsucho. En la ciudad de Tokio también puede hacer uso del Japan Rail pass en la línea circular de metro denominada Yamanote Llegada al hotel y registro por parte de los pasajeros, como norma internacional la disponibilidad de la habitacion nunca es antes de las 14,00-15,00 hrs. Alojamiento

Días 3 y 4. Tokio.

Dias libres. Alojamiento.

Día 5. Tokio - Kyoto.

Salida en tren a Kyoto utilizando su Japan Rail Pass. Alojamiento

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Tokio: Shinjuku Washington Turista

Kyoto: Urban Turista

Okinawa-Onna: Ana Intercontinental Manza Beach Resort Primera

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble 

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.

¿Que es el Japan Rail Pass?

El Japan Rail Pass es un billete de tren nominativo vendido por el Grupo Japan Railways (JR) que permite viajar ilimitadamente durante 7, 14 y 21 días consecutivos por su red ferroviaria, con algunas excepciones de tipos de trenes.

El Rail Pass ha sido diseñado para estimular el viaje y el turismo a través de todo Japón entre los extranjeros. Vd. lleva en su documentación un bono o cupón de intercambio que debe canjear personalmente en Japón para poder hacer uso de los trenes de JR.

Este canje se realiza en las oficinas de Japan Rail (JR) situadas en las estaciones de tren o aeropuertos. Debe mostrar su cupón de intercambio,  pasaporte y seguir las indicaciones del asistente de JR. Recuerde que el día que realiza el canje debe indicar al asistente de JR el primer día que quiere empezar a usar el Japan Rail pass.

Vd puede reservar los asientos en la propia oficina de billetes  de JR o en las máquinas automáticas siguiendo las instrucciones (en inglés) o incluso puede no reservar ningún tren y viajar en los vagones que permiten ir sin asiento reservado.

Una vez en las plataformas o vías, debe localizar su andén y posición. El Japan  Rail Pass no es válido para líneas privadas de trenes que no sean de JR ni tampoco en los trenes bala (shinkansen) Nozomi y Mizuho.

Respecto al equipaje en los trenes expresos como en los trenes bala o shinkansen tienen zonas específicas para colocar las maletas grandes, aunque con espacio limitado, si no hay espacio puede colocar las maletas delante de su asiento, el espacio entre asientos es algo más amplio que en los trenes europeos y los bolsos de mano se pueden colocar en la parte superior de los asientos.

Los trenes también ofrecen un servicio de comida y bebida a bordo, es muy famoso el “bento” una bandeja de comida japonesa que se sirve y toma en el propio asiento.

En el Japan Rail los niños de 6 a 11 años tienen un descuento especial y niños hasta 5 años viajan gratis sin derecho a asiento.

Japan Rail Pass  ofrece dos categorías de  vagones Ordinary y green-superior, La categoría Green superior son  vagones con asientos más amplios y confortables, más espacio entre asientos y un ambiente más tranquilo y relajado.

También hay zonas que no son cubiertas por el Japan Rail Pass, entre ellas Hakone- Monte Fuji o Shirakawago El Japan Rail pass se utiliza para llegar hasta las ciudades, pero lo normal es que dentro de ellas el transporte local no lo cubra.