MARRAKECH

LA MAMOUNIA

LA MAMOUNIA - MARRAKECH
DESDE 835 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

2 NOCHES

Habitacion doble classic en Alojamiento y Desayuno

Información General

Dirección: Avenue Bab Jdid. 6.

Palacio- hotel de 1923, ligado a la historia de Marrakech, sus colores y sus tradiciones. Único por sus ambientes y estilos marroquíes que combinan con las últimas tecnologías. Situado sobre 8 hectáreas de magníficos jardines limitados por las murallas del s. XII. Considerado el hotel más refinado de Marruecos.

Situación: en el corazón de Marrakech, entre la ciudad nueva y la Medina, a sólo 5 minutos de la Koutoubia y de la plaza Jemaa El Fna.

Alojamiento: 209 habitaciones y suites decoradas elegantemente en estilo marroquí, con baños de mármol con bañera y ducha , aire acondicionado, TV con canales internacionales, caja fuerte y cobertura nocturna. Diferentes vistas: “Agdal” a la zona de la piscina, “Park” a los jardines, a la mezquita de la Koutoubia o a L’Hivernage.

Servicios: 4 magníficos restaurantes que combinan el arte de vivir con la mejor gastronomía. “Le Marocain” cocina marroquí tradicional, “Le Français” cocina francesa contemporánea, “L´Italien” cocina italiana contemporánea, “Le Pavillon de la Piscine” cocina mediterránea. 5 bares que ofrecen una experiencia distinta por descubrir, incluyendo el “Bar de la Piscina”, “Le Marrocain”, “L’ Italien”, “Le Churchill” y “Le Menzeh Heladeria & Pastelería”. Boutiques “La Mamounia”, “Pierre Hermé” y de marcas internacionales. Salón de té. Piscina exterior climatizada. Pistas de tenis, centro de Spa distribuido en 2.500 m2 con piscina interior climatizada con ozono, sala de fitness, hammam, bañera hidromasaje y peluquería.

Datos de interés: Se requiere un código de etiqueta elegante en todas las áreas públicas del hotel, restaurantes y bares. Los pantalones cortos no son aceptados en los bares y restaurantes a partir de las 18h00.

Galería

Mapa