ISLAS CANARIAS

GRAN CANARIA

Te presentamos Gran Canaria, un continente en miniatura

Su capital, Las Palmas de Gran Canaria se considera la ciudad con el mejor clima del mundo. Se le denomina así por sus grandes diferencias paisajísticas en un espacio relativamente pequeño lo que hace que la variedad ecológica sea notable.

Gran Canaria destaca por su contraste de paisajes al englobar grandes zonas desérticas junto a montañas de frondosidad tropical, abruptos barrancos frente a suaves valles y escarpados acantilados frente a extensas playas de arena.

Podrás realizar un sinfín de excursiones y conocer sus parajes más hermosos como los valles de Tejeda en contraste con las cimas del Roque Nubo y Bentayga; el puerto pesquero de Arinaga con una preciosa panorámica; los hermosos paisajes de Mogán con sus costas acantiladas y encantadoras calas, y los imponentes macizos de Tesor o la bella población marinera de Agaete.

Disfrutar de sus playas más bonitas y conocidas de la isla como como Maspalomas con 6 Km de longitud, La Playa del Inglés con más de 2 Km, Las Canteras o San Agustín, es una de las mejores opciones para relajarte y conocer esta encantadora isla.

En Gran Canaria encontrarás todo tipo de experiencias que harán que cada día sea especial.

No te puedes perder: Gran Canaria, Dunas de Maspalomas, Puerto de Mogán, Roque Nublo.