FAST PACK SEMANA SANTA: AZORES PARAÍSO VOLCÁNICO DESDE BARCELONA

Portugal - Azores

AZORES PARAÍSO VOLCÁNICO

Portugal - Azores - AZORES PARAÍSO VOLCÁNICO

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE DESDE 1.645€ POR PERSONA

Salidas desde Barcelona

Salida desde Barcelona: 18 de mayo

 

Nuestro programa incluye

• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. 1 maleta facturada de máximo 23 kg. Tasas aéreas.
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
• 7 noches de alojamiento en régimen de media pensión (agua incluida), en los establecimientos previstos o similares.
• Autocar para traslados y excursiones según itinerario.
• Acceso gratuito al gimnasio y piscina climatizada del hotel.
• 6 Excursiones de día completo con almuerzo incluido.
• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.                                               • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.

 

Itinerario

Día 1. MADRID - PONTA DELGADA.

Salida en avión con destino Sao Miguel. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A SETE CIDADES Y PONTA DO ESCALVADO..

Desayuno. Salida hacia el macizo de Sete Cidades pararemos en el mirador Vista do Rei, con una vista impresionante sobre la laguna Sete Cidades. Descenderemos al pintoresco pueblo de Sete Cidades, con paradas en los miradores de Lagoa de Santiago y Baía do Silencio. Brevemente nos acercaremos al Mirador de Ponta do Escalvado, con espectaculares vistas en la parte más occidental de la isla. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. EXCURSIÓN DE DIA COMPLETO A LAGO DO CONGRO, FURNAS, PARQUE TERRA NOSTRA GARDEN y MIRADOR PICO DO FERRO.

Desayuno en el hotel. Traslado para visitar La Lagoa do Congro, hermosa laguna volcánica situada en un cráter a la que se accede por una ruta de senderismo de 2 kilómetros y medio. Aunque no es tan conocida desde el punto de vista turístico como las lagunas de Sete Cidades, la laguna de Furnas o la Lagoa do Fogo, la Lagoa do Congro es una de las más bellas. Sus aguas verdes y la naturaleza preservada que la rodea hace de ella uno de los sitios naturales más bellos de la isla de São Miguel. Seguidamente nos acercaremos a la Laguna de Furnas donde disfrutaremos del paisaje y conoceremos cómo los restaurantes locales cocinan el típico cocido al calor del volcán que a continuación degustaremos en un restaurante. Por la tarde visita del Parque Terra Nostra Garden (entrada incluida), donde, si nos apetece, podremos disfrutar de un baño en la laguna de agua ferrosa. Es aconsejable llevar una mochila con ropa de baño, chanclas y una toalla para disfrutar del baño en la piscina termal del Parque Terra Nostra Garden. Finalizaremos en el Mirador de Pico do ferro con espectaculares vistas de la Laguna de Furnas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. EXCURSIÓN DE DIA COMPLETO A PONTA DELGADA..

Desayuno en el hotel. Traslado a la capital de la isla, Ponta Delgada, acompañados de nuestro guía, descubriremos los principales rincones de la ciudad y sus monumentos. La ciudad se expandió entre los siglos XVII y XVIII, embelleciendo su centro histórico con conventos, iglesias y casas señoriales. Almuerzo en restaurante, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares:

  •  Hotel Vip Executive 4*
  • Hotel Lince 4* 
  • Hotel Vale do Navio 4* 

Alguna de las visitas incluye una breve ruta de senderismo para poder llegar a las mismas. Nos son especialmente duras, pero requieren una mínima condición física. Se recomienda calzado y vestimenta cómoda y se aconseja bastones. Las visitas donde el sendero presenta más dificultad son: Lago do Congro, Lagoa das Empadadas y Mirador Pico do Ferro.

Las excursiones pueden cambiar de orden, pero siempre se mantendrá el total de lo incluido.


Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el hotel.