Esencia mexicana

México

Esencia mexicana

México - Esencia mexicana

11 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 2.790 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión clase turista, según indicado en el itinerario.Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas visitas, excursiones y  entradas indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido basico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Ciudad de México.

Salida en avión con destino a Ciudad de México. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Ciudad de México.

Este día se inicia con la visita de Ciudad de México: recorrido por Paseo de la Reforma, la avenida más emblemática de la ciudad por los monumentos que en ella alberga. Se Llega a la avenida Juárez donde se encuentra la Alameda Central, uno de los parques más antiguos de México, asimismo aquí se encuentra el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes (vista panorámica). La visita a pie comienza en la avenida Madero, una de las calles más antiguas de la ciudad. En esta calle de uso exclusivo para peatones, podremos admirar importantes edificios como la Casa de los Azulejos, la Torre Latinoamericana, la Iglesia de San Felipe de Jesús hasta llegar a la Plaza de la Constitución conocida popularmente como el Zócalo. La Plaza de la Constitución es el corazón de la Ciudad, rodeada por importantes edificios como: La Catedral Metropolitana, edificio de gran valor arquitectónico que nos cuenta su historia a través de más de 2 siglos de construcción. Visita de la parte exterior del Templo Mayor, restos de lo que fue la gran Tenochtitlan. El último edificio que veremos será el Palacio Nacional, en donde a través de los Murales de Diego Rivera se conoce la historia del México Prehispánico, la Conquista, el México Colonial, el Movimiento de Independencia, el México Independiente, la Revolución y el México Moderno. Finalizada la visita regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 3. Ciudad de México - Basílica de Guadalupe y Tehotihuacan - Ciudad de México.

Salida hacia La Basílica, que hoy es popularmente conocida como La Villa o la Basílica de Guadalupe, éste es el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados en el mundo católico. Después de la Basílica de Guadalupe, continuación a Teotihuacán, "Ciudad de los Dioses", que se encuentra al noreste de la Ciudad de México. Una vez finalizada la visita regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 4. Ciudad de México - Mérida.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mérida. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Ciudad de México: Emporio Ciudad de México 4*

Mérida: Gran Real Yucatan 3*

Riviera Maya: HM Playa del Carmen 4*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. 

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como los establecimientos en Ciudad de México, Mérida, Riviera Maya y el régimen especificado, en Riviera Maya el número de noches.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.