Desiertos de Namibia, Ciudad del Cabo y Cataratas Victoria

NAMIBIA

Desiertos de Namibia, Ciudad del cabo y Cataratas Victoria

NAMIBIA - Desiertos de Namibia, Ciudad del cabo y Cataratas Victoria

12 DÍAS | 10 NOCHES DESDE 4.115 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Febrero: 7 y 21 • Marzo: 7 y 21 • Abril: 4, 11 y 25 • Mayo: 9 y 23 • Junio: 6 y 20 • Julio: 4, 11, 18 y 25 • Agosto: 1, 8, 15, 22 y 29 • Septiembre: 5, 12, 19 y 26 • Octubre: 3, 10 y 24.  

Mínimo 2 personas.

Circuito garantizado con guía de de habla hispana.

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, entradas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Transporte en vehículo 2x4, minibús o autobús durante todo el viaje dependiendo del número de participantes.
  • Las visitas indicadas en el itinerario se realizarán con chofer-guía o guía y chofer local de habla hispana. 
  • Dossier detallado en español.
  • Seguro incluido básico.

Itinerario

Día 1. España - Windhoek.

Salida en avión con destino a Windhoek. Noche a bordo.

Día 2. Windhoek - Desierto de Namibia (300 km / 4 h aprox.).

Llegada, recepción en el aeropuerto y salida por carretera hacia el desierto del Namib. Llegada al lodge a mediodía. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento

Día 3. Desierto de Namibia.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de las impresionantes dunas de Sossusvlei y Deadvlei, de más de 300 m. de altura. Dependiendo de la hora del día, estas dunas adquieren diferentes colores, desde el amarillo hasta el rojo pasando por todas las tonalidades del naranja. Subida a una de las dunas para ver lo extenso que es el desierto. Visita del Cañón de Sesriem, donde la erosión a lo largo de los siglos ha formado este estrecho cañón de 30 a 40 m. de profundidad, donde se pueden encontrar piscinas naturales, que se abastecen de agua de lluvia. Almuerzo en un hotel de la zona de Sesriem. Regreso al Lodge al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 4. Desierto de Namibia - Kalahari (300 km / 4 h aprox.).

Desayuno. Salida por carretera hacia el desierto del Kalahari, realizando en ruta una visita pnaorámica de la zona del Kalahari. Llegada al lodge al mediodía y almuerzo. Por la tarde, safari en 4x4 en los vehículos del lodge, donde podremos contemplar un gran número de animales salvajes dentro de la reserva privada. Al concluir el safari, disfrutaremos de un coctel a la puesta de sol con snacks incluidos. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Desierto de Namibia: Namib Desert Lodge

Kalahari: Camelthorn Kalahari Lodge

Windhoek:  Windhoek Country Club Resort

Ciudad del Cabo: DoubleTree by Hilton Hotel Cape Town

Cataratas Victoria (Zimbabwe)

Opción A:   Cresta Sprayview Hotel  / The Elephant Hills 

Opción B:  Victoria Falls Safari Lodge

Opción C:  Hotel Victoria Falls 

Nota importante

Precio desde por persona en habitación doble.

Debido al número limitado de guía de habla hispana en Namibia, en algunos casos los traslados se realizarán con guía de habla inglesa. Esta medida afecta exclusivamente a los traslados. Todas las excursiones y actividades, así como los traslados entre parques están siempre garantizados en habla hispana.

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.