Castilla Termal Balneario de Olmedo

Olmedo. Valladolid

Castilla Termal Olmedo

Castilla Termal Olmedo - Olmedo. Valladolid

2 NOCHES DESDE 223 € POR PERSONA

Habitaciones

Habitación doble en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Situación: a escasos metros del centro histórico de la ciudad y a 40km de Valladolid. Levantado sobre las ruinas del Convento de Sancti Spiritus. 

Alojamiento: 82 habitaciones equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV, minibar, caja fuerte, climatización y servicio de habitaciones.

Instalaciones: restaurante, bodega, cafetería, biblioteca, gimnasio, sala de juegos, piscina exterior, pista de pádel, parking y aparcamiento.

Claustro Termal: una piscina interior y otra exterior de agua termal mineromedicinal.

Patio Mudéjar: circuito de contrastes, estimula la circulación, ayuda termorregulación, elimina toxinas, hidrata y descongestiona las vías respiratorias.

Tratamientos en cabinas: masajes, peelings, envolturas, bañeras, aromaterapia, duchas, inhalaciones, aerosoles y belleza

Indicaciones terapéuticas: estrés, ansiedad, afecciones dermatológicas, aparato locomotor y contracturas musculares.

Nuestras ventajas

Incluye: 1 acceso termal y Experiencia Patio Mudéjar.

 

Galería

Mapa

Información adicional

Tratamientos opcionales:

  • Masaje Mudéjar.
  • Ritual Belleza para dos.

Consulta más tratamientos.