Castilla Termal Balneario de Olmedo
Olmedo. Valladolid
Castilla Termal Olmedo
Castilla Termal Olmedo - Olmedo. Valladolid
2 NOCHES DESDE 223 € POR PERSONA
Habitaciones







Información general
Situación: a escasos metros del centro histórico de la ciudad y a 40km de Valladolid. Levantado sobre las ruinas del Convento de Sancti Spiritus.
Alojamiento: 82 habitaciones equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV, minibar, caja fuerte, climatización y servicio de habitaciones.
Instalaciones: restaurante, bodega, cafetería, biblioteca, gimnasio, sala de juegos, piscina exterior, pista de pádel, parking y aparcamiento.
Claustro Termal: una piscina interior y otra exterior de agua termal mineromedicinal.
Patio Mudéjar: circuito de contrastes, estimula la circulación, ayuda termorregulación, elimina toxinas, hidrata y descongestiona las vías respiratorias.
Tratamientos en cabinas: masajes, peelings, envolturas, bañeras, aromaterapia, duchas, inhalaciones, aerosoles y belleza
Indicaciones terapéuticas: estrés, ansiedad, afecciones dermatológicas, aparato locomotor y contracturas musculares.
Nuestras ventajas
Incluye: 1 acceso termal y Experiencia Patio Mudéjar.
Mapa
Información adicional
Tratamientos opcionales:
- Masaje Mudéjar.
- Ritual Belleza para dos.
Consulta más tratamientos.