1300409

Canadá

Canadá, descubriendo las rocosas

Canadá - Canadá, descubriendo las rocosas

11 días | 9 noches DESDE 5.499 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Junio: 26 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión y ferry en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados en privado aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte en privado durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, escursiones y entradas indicadas en el itinerario.
  • Guía local acompañante o chófer/guía de habla hispana durante el circuito 2º al 9º día.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Vancouver.

Salida en avión con destino a Vancouver. Llegada y traslado al establecimiento con asistencia de un representante. Alojamiento.

Día 2. Vancouver.

Desayuno. Visita de una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá. El recorrido se hace a través de los barrios más destacados de la misma comenzando por Yaletown y continuando por Chinatown, uno de los barrios chinos más exóticos y el más grande de Canadá. A pocos minutos se encuentra el barrio de Gastown, es el más antiguo de la ciudad con su reloj de vapor y sus agradables y pequeñas tiendas y galerías; que contrasta con el Canadá Place, la terminal de cruceros y símbolo de la ciudad de Vancouver por su arquitectura vanguardista. Próximo al puerto se encuentra Stanley Park, uno de los parques más grandes del país y que ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las montañas. En él, se podrán observar los auténticos tótems de las culturas indígenas del Pacífico noroeste. La visita continúa en Granville Island, que destaca por ser el lugar ideal para encontrar y poder comprar artesanía local, por su ambiente muy marinero y por contar con el mejor mercado público de Vancouver. La visita finaliza con la atracción FlyOver, toda una experiencia innovadora en la que estimular los sentidos gracias a un espectáculo audio-visual, a través de un simulador de vuelo, en el que se realiza un recorrido paisajístico desde el aire y atravesando todo Canadá. Finalizada la atracción, regreso al establecimiento. Cena en restaurante local para degustar alguno de los platos más característicos de la gastronomía canadiense. Alojamiento

Día 3. Vancouver - Victoria (Isla de Vancouver) - Vancouver (232 kms).

Desayuno. Salida para tomar el ferry con destino a Victoria, en la Isla de Vancouver. Durante el recorrido, de una hora y media aproximada de duración, se navega a través de un archipiélago que ofrece bonitos paisajes y se pueden llegar a observar aves, focas e incluso ballenas grises u orcas si la naturaleza la permite. Al llegar a Victoria, se visitan los jardines Butchart, que destacan por su variedad de flores y árboles. Continuación al centro de la ciudad donde se tendrá tiempo libre para descubrirla y disfrutar de monumentos como el hotel Fairmont Empress, uno de los edificios más emblemáticos y fotografiados de Victoria o pasear por Government Street, una calle repleta de tiendas, bares y restaurantes. Al final de la tarde, regreso a Vancouver en ferry. Existe la posibilidad, de forma opcional, de regresar a Vancouver en hidroavión, en un vuelo de 35 minutos desde el que disfrutar de unas vistas panorámicas aéreas del lugar y vivir una experiencia inolvidable. Llegada a Vancouver y alojamiento.

Día 4. Vancouver - Kamloops (410 km).

Desayuno. Este día comienza el acercamiento a las montañas rocosas canadienses, dejando atrás la ciudad de Vancouver a través de diferentes barrios: West Point Grey, una exclusiva zona residencial; Kitsilano, y las zonas de playas de Jerico Beach y Spanish Banks hasta llegar a la "Carretera al Paraíso". Se continúa hacia el pueblo pesquero de Steveston, que destaca por su puerto marítimo de tradición pesquera, y en el que se dispondrá de libre para almorzar y pasear por sus calles. Salida hacia Kamloops, llegada y alojamiento en establecimiento de estilo rancho canadiense, rodeado de naturaleza. Cena. Este día finaliza de una forma muy dulce, con una fogata al aire libre con "marshmallows" (nubes dulces) y chocolate para disfrutar del lugar. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Vancouver: Fairmont Hotel Vancouver 4*

Kamloops: South Thompson Inn Guest Ranch & Conference Centre (Rancho) 3*sup

Jasper: Fairmont Jasper  Park Lodge 4*

Banff: Rimrock Resort 4* 

Calgary: The Westin Calgary 4*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base. 

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.